Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Polo Siux Equipment Blanco | Street Padel
ANTES 54.95
34.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 04 noviembre, 2022.
    -37%

    POLO SIUX HOMBRE EQUIPMENT BLANCO

    ANTES 54,95€
    34,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Compra al mejor precio el Polo Siux Equipment en color blanco y marca un estilo único en la pista. Con acabado Thermodry y compuesto de poliéster reciclado.

    Polo Equipment Blanco de Siux, estilo cómodo

    Con el nuevo Polo Siux Equipment en color blanco, el deportista de alto rendimiento podrá lucir un increíble estilo en su actividad deportiva favorita. Con un diseño elegante, sobrio y sencillo en el que predomina el blanco, esta prenda tiene un cuello americano simple y un ribete decorativo en la manga.

    Por otro lado, si nos centramos en la composición, es necesario mencionar que se ha usado en su elaboración un tejido muy transpirable, suave y cómodo de poliéster 100% reciclado.

    Además, gracias a la tecnología Thermodry permitirá al jugador estar cómodo en todo momento puesto que se mantendrá seco y fresco, incluso en los partidos más intensos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu POLO SIUX HOMBRE EQUIPMENT BLANCO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de POLO SIUX HOMBRE EQUIPMENT BLANCO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos