Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PRINCE PREMIER PULSION ESF DI | Confort y potencia
ANTES 239.95
107.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PRINCE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 05 julio, 2017.
    -55%

    PRINCE PREMIER PULSION ESF DI

    ANTES 239,95€
    107,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PRINCE PREMIER PULSION ESF DI | Pala de pádel de gama alta fabricada en fibra de carbono para un gran control y potencia en tiros cortos. Pala de gran comportamiento.

    PRINCE PREMIER PULSION ESF DI, sencilla en diseño y magnifico precio

    Presentación de la pala 

    La Prince Premier Pulsion ESF DI es una pala de pádel que se presenta como uno de los grandes elementos para la temporada.

    Llega con tecnologías de primer nivel y materiales asombrosos que hacen pasarela de sus cualidades en la pista. Además contiene tecnologías que te harán sentir seguro para alzarte con los puntos más complicados.

    Una pala que reúne lo mejor de un buen implemento y que te ayuda a avanzar.

    Tipo de jugador

    La Prince Premier Pulsion ESF DI es una pala que ha sido enfocada durante su proceso de diseño y creación, en jugadores nivel medio hasta competición que desean mejorar la técnica tanto en defensa como ataque. Cuenta con grandes mejoras para serle útil a deportistas profesionales, siendo una pala muy manejable a la que te adaptarás rápidamente.

    Características técnicas

    Esta pala posee en su núcleo la goma EVA Supersoft que mejora el golpe de la bola, así como las salidas correctas y definidas de esta. Además es una pala completamente ligera gracias a su peso que no supera los 375 gramos y cuyo mínimo es de tan solo 365 gramos. En su marco o perfil, encontramos un grosor de 38mm y una forma de diamante que condensa sus mejores cualidades.

    Diseño y colores

    Al referirnos a sus colores nos encontramos con que el naranja cubre gran parte de la superficie siendo visible más que todo en la zona del logo, el puente y el perfil. Este color contrasta de muy buena forma con el color negro que se distribuye por los espacios restantes.

    Resumen de la pala

    La Prince Premier Pulsion ESF DI es una pala que contiene materiales como la goma EVA Supersoft de alto rendimiento y que permanece dentro de un peso completamente ligero que afianza la adaptabilidad y la manejabilidad en cada golpe. Con fabricación en carbono y destinación a la potencia, es una de las mejores palas de pádel de la temporada.

    Un implemento sencillo en diseño y magnifico en técnica.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PRINCE PREMIER PULSION ESF DI al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PRINCE PREMIER PULSION ESF DI

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos