Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Prince Tour Di - Pala de pádel de control
ANTES 219.95
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PRINCE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 julio, 2019.
    -55%

    PRINCE TOUR DI

    ANTES 219,95€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Prince Tour Di - Es una pala de pádel diseñada para los jugadores avanzados que ejercen el control en el juego, tiene un atractivo diseño en color negro y verde.

    PRINCE TOUR DI

    Presentación de la Pala

    Te presentamos la Prince Tour Di una pala de control pensada para jugadores que necesitan una excelente respuesta tanto en ataque como en defensa. Hecha con los materiales más avanzados, añadiendo tecnologías que harán de tus juegos la mejor experiencia.

    Nivel de jugador

    Esta pala es ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un gran control dentro de la pista, así como excelente manejabilidad y un nivel de poder máximo.

    Características Técnicas

    La Prince Tour Di es un modelo que se encuentra en formato diamante oversize lo cual la convierte en una pala con un gran punto dulce, de gran ataque, manejable y fácil a la hora del juego. Cuenta con una estructura en caras y marco fabricada de fibra de carbono de calidad ofreciendo el mejor rendimiento y una alta durabilidad. Su núcleo hecho de Goma Eva Black ofrece una mayor energía al golpear rápido la bola y ayuda a obtener más control.

    Esta pala incluye tecnología V core la cual da una construcción en pico invertido más rígido y estable ofreciendo mejor control a los golpes de las bolas descentradas. Además, de incorporar el novedoso sistema FTP, un sistema de construcción aplicado a las caras de la pala que se basa en 3 capas: Capa de Fibra Glass que aporta flexibilidad, la capa FTP intermedia aportando resistencia, confort y mejor retorno de energía y la capa externa de carbono 3K de alta resistencia aportando máxima durabilidad y control.

     Diseño y colores

    Esta pala e encuentra diseñada con la Tecnología Propulsion System Evo la cual se ubica en los agujeros concéntricos de la cara los cuales recoger mayor energía al golpear y aumenta la salida de la bola, generando una evolución efecto “catapulta” más eficaz. Además, de incluir Extreme Spin Face, el famosos relieve de las caras en forma de malla hexagonal que ayuda a dar mejor efecto a la bola controlando los golpes para que sean más seguros y menos peligrosos. Podemos encontrar este fabuloso modelo en color negro con detalles en letras y bordes en color verde flúor lo que la hace una apala divertida y atractiva a simple vista.

    Resumen de la pala

    Sin duda la Prince Tour Di es una increíble pala de control que destacará tus partidos gracias a su novedosa estructura llena de tecnologías que darán a tus juegos el control sin pasar de lado la potencia, resistencia y gran salida de la bola que necesitas para jugadas fenomenales.

    Palas Prince

    Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de palas Prince y descubre los diferentes modelos con novedosos diseños y colores que ofrecen excelentes prestaciones y tecnologías para aporta un gran rendimiento dentro de la pista. ¡No te las puedes perder!

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PRINCE TOUR DI al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PRINCE TOUR DI

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos