Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Carbon Pro Attack Platinum - Increíble potencia
ANTES 300.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 septiembre, 2020.
    -57%

    ADIDAS PRO CARBON ATTACK PLATINUM

    ANTES 300,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Carbon Pro Attack Platinum - Hazte con esta pala de potencia, un diseño exclusivo de la nueva colección adidas 2020 creado para los jugadores de alto nivel que buscan mayor potencia.

    ADIDAS PRO CARBON ATTACK PLATINUM, INCREÍBLE POTENCIA

    Presentación de la pala

    Presentamos uno de los diseños exclusivos que ADIDAS All For Padel trae para este 2020. Se trata de la nueva pala de potencia ADIDAS Carbon Pro Attack Platinum, un modelo que destaca por sus increíbles prestaciones. Se encuentra desarrollada con la exclusiva tecnología Power Embossed Ridge, la cual hace que la estructura de esta pala ofrezca una mayor potencia en cada golpeo.

    Tipo de jugador

    La nueva Adidas Pro Carbon Attack, es un modelo elaborado especialmente para jugadores avanzados y profesionales que manejan un estilo de juego ofensivo. Su forma de diamante permite realizar de manera eficaz golpes de poder como remates, voleas ofensivas y muchos golpes más que dañen al rival.

    Características técnicas

    Presenta una forma diamante con un amplio punto dulce en la cima de la cabeza, lo que ayuda a conseguir golpes más agresivos y mejores salidas de la bola. El marco bitubular 100% de carbono y los planos de carbono garantizan una estupenda resistencia. Las caras están diseñadas por una fibra de carbono de alta resistencia que crea un tacto sólido.

    Incorpora la tecnología Smart Holes Lineal en los planos y se encarga de proporcionar mejores efectos en la bola. El núcleo de goma EVA Soft Perfomance asegura un mejor confort para el jugador. Es una pala con un diseño elegante y un balance alto. Muy ligera y manejable.

    Diseño y colores

    Esta pala tiene un diseño muy elegante y dominante en color negro. La pala combina su color base con el logo de la marca en color plata. Es de ahí donde se origina su nombre Attack Platinum.

    Resumen de la pala

    La nueva pala Adidas Pro Carbon Attack Platinum es un modelo 100% de potencia, está elaborada con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y al mismo tiempo, ha sido diseñada cuidadosamente con la mejor tecnología en cada parte que la conforma. Se puede resumir como una pala completamente agresiva, confiable y potente.






    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS PRO CARBON ATTACK PLATINUM al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS PRO CARBON ATTACK PLATINUM

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos