Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel 33 Aniversario Hybrid | Street Padel
ANTES 320.00
229.96
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -28%

    ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO HYBRID 2023

    ANTES 320,00€
    229,96€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Sorprende a tu rival con golpes con efecto gracias a la Royal Padel 33 Aniversario Hybrid. Con forma de lágrima, núcleo híbrido y el sistema Shock Absortion.

    Pala Royal Padel 33 Aniversario Hybrid, para jugadoras precisas

    Con la Royal Padel 33 Aniversario Hybrid las jugadoras de pádel de nivel avanzado podrán mejorar su rendimiento en la pista gracias a una gran versatilidad y un equilibrio excepcional entre potencia y control en cada golpe.

    Tiene un peso comprendido entre los 350 y los 390 gramos y un perfil de 38mm. En lo referido a su formato, presenta una forma de lágrima con un balance intermedio, lo que suma maniobrabilidad, precisión y eficiencia al golpeo.

    Efecto rugoso para golpear con efecto

    Esta pala Royal Padel 2023 de tacto semi blando integra unas caras fabricadas con fibra de vidrio Fibertech, por lo que la pala resistirá de manera óptima al desgaste provocado por el uso. También aporta flexibilidad a la pala, lo que incrementa el confort y mejora las sensaciones de golpeo.

    Además, la superficie tiene un acabado 3D Hexagon que aporta un efecto rugoso para que la jugadora pueda imprimir toda su potencia y fuerza a la pelota, logrando que ésta gire con mucho más efecto.

    En su núcleo incorpora una combinación de goma EVA y polietileno de alta densidad y de rápida recuperación que aporta control y potencia a partes iguales. Se considera, por tanto, un núcleo híbrido.

    Firmeza, estabilidad y seguridad

    Asimismo, la Royal Padel 33 Aniversario Hybrid incorpora un sistema de absorción de impactos llamado Shock Absortion, cuya razón de ser es proporcionar un golpeo más cómodo al reducir las vibraciones y disminuir la posibilidad de que el jugador sufra una lesión en el hombro o en el codo.

    Por otro lado, cabe destacar que la estética de esta pala sobresale por una excelente combinación de el color negro de base con los detalles en un color rojo intenso y blanco crema para lograr un diseño elegante, potente y moderno.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO HYBRID 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO HYBRID 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos