Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel 33 Aniversario Woman | Street Padel
ANTES 320.00
198.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -38%

    ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO WOMAN 2023

    ANTES 320,00€
    198,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Brilla en la pista gracias al magnífico diseño de la Royal Padel 33 Aniversario Woman, pala para jugadoras avanzadas con forma de lágrima y Shock Absortion.

    Royal Padel 33 Aniversario Woman, altas prestaciones

    Si eres una jugadora de pádel que posee un nivel de juego avanzado y buscas una pala que te facilite un juego polivalente en el que el equilibrio entre potencia y control sea excepcional, la Royal Padel 33 Aniversario Woman es para ti.

    Su formato de lágrima y su balance contenido, así como un peso entre 350 y 360 gramos, la convierten en una pala muy versátil, de alta ligereza y comodidad, que brindará un fácil manejo en todo momento. Podrás golpear con más potencia en los golpes de ataque y con más control en las estrategias defensivas.

    Disminución de las lesiones

    La superficie de esta pala Royal Padel 2023 está compuesta por un tejido de fibra de carbono 3D HEX entrelazada en hexágonos. Este material garantiza una excelente durabilidad y resistencia al desgaste.

    Asimismo, las caras tienen cierta rugosidad que favorece la consecución de efectos al golpear la bola. La jugadora será capaz de imprimir más efecto en la pelota y sorprender a su oponente con más facilidad.

    Por otro lado, el marco de este modelo es tubular bidireccional y se compone de fibra de vidrio y unos refuerzos de carbono que proporciona una magnífica resistencia y rigidez. Además, gracias a la tecnología Shock Absortion, localizada en esta parte de la pala, las vibraciones se reducirán tras el impacto y el golpeo será más cómodo.

    El núcleo se ha fabricado con una combinación de dos capas de fibra de vidrio aluminizado Fiber Tech y un polietileno de alta densidad, con el objetivo de incrementar la precisión, el control y la resistencia al golpear.

    Estética moderna y potente 

    Y si buscas, además de unas altas prestaciones en pista, destacar con un increíble diseño, la Royal Padel 33 Aniversario Woman te permitirá brillar en el terreno de juego como nunca antes gracias a su excepcional estética, que combina tonos azules y negros para lograr un aspecto moderno y elegante.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO WOMAN 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL 33 ANIVERSARIO WOMAN 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos