Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 - Edición limitada
ANTES 299.00
252.45
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 abril, 2015.
    -16%

    ROYAL PADEL ANIVERSARIO WOMAN SERIE LIMITADA 2015

    ANTES 299,00€
    252,45€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 edición limitada de 200 unidades, es una pala de gran potencia y una estética especial para esta edición

    ROYAL PADEL ANIVERSARIO WOMAN SERIE LIMITADA 2015

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 es una pala de la que solo se han fabricado 200 unidades, es una pala de gran potencia y excelente confort.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado que busca un excelente rendimiento en golpes de potencia, además busca una pala con un gran control, una combinación que consiga golpes potentes con gran precisión.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda oversize, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 350 y los 370 gramos.

    El marco ha sido fabricado en fibra de vidrio con refuerzos en fibra de carbono, para la fabricación del marco se ha utilizo tejido de fibra de vidrio aluminizado, una composición que alarga la vida de nuestra pala. El corazón ha sido fabricado 100% en carbono.

    El núcleo ha sido fabricado en FOAM, goma que ofrece potencia y confort, es una goma con la que vamos a poder golpear con gran potencia nuestra bola pudiendo dirigirla con total precisión. Además destaca por apenas transmitir vibraciones al codo de la jugadora, el FOAM junto al diseño de la pala hace que esta pala prácticamente reduzca a cero las vibraciones que pasan al codo y muñeca de jugadoras.

    Diseño y colores

    Diseño Aniversario edición limitada, color negro, fucsia y dibujo de fibra de carbono, es una pala que mezcla el sobrio diseño de la parte superior con el atrevido de la parte inferior, es una pala de llamativa estética que seguro cumplirá con las expectativas puesta en ella.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Aniversario Woman Serie Limitada 2015 es una pala de potencia con buen control y un gran diseño de edición limitada 2015, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel.

    Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario Woman 2015 destaca por su gran diseño y su equilibrado comportamiento entre control y potencia, es sin duda una de las mejores palas en el mercado femenino, también disponible en nuestra tienda de pádel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL ANIVERSARIO WOMAN SERIE LIMITADA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL ANIVERSARIO WOMAN SERIE LIMITADA 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos