Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel M27 Control Hybrid R Series 2023 | Street Padel
ANTES 350.00
299.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -14%

    ROYAL PADEL M27 CONTROL HYBRID R SERIES 2023

    ANTES 350,00€
    299,95€
    COMPRAR





    Royal Padel M27 Control Hybrid R Series 2023, tu nueva pala de control. Una pala redonda hecha con fibra de carbono y goma EVA de alta densidad.

    Royal Padel M27 Control Hybrid R Series 2023, pala redonda de tacto medio

    Royal Padel M27 Control Hybrid R Series 2023, pala de control para jugadores dominantes en esta técnica. Juega con tu mejor técnica de control con esta pala redonda específica para esta técnica. Pala de la colección R-Line de Royal Padel.

    Esta pala de control de cuerpo redondo tiene un balance bajo y un punto dulce amplio. Diseñada con materiales híbridos para poder dar potencia a tus golpes de control. Con esta pala tendrás las mejores sensaciones al no sentir las vibraciones en cada golpe.

    Pala de pádel con núcleo de goma EVA de alta densidad

    El marco, tubular y caras de esta pala se han construido en carbono. Es una pala resistente y duradera gracias a este material. El núcleo de la pala se ha confeccionado con goma EVA de alta densidad. Esta goma EVA más dura al tacto permite darle potencia a tus golpes de control. Por su confección en materiales junto a su forma te permite un juego más híbrido de control con potencia.

    Juega sin sentir las vibraciones de cada golpe durante el juego

    La pala se ha confeccionado para darte las mejores sensaciones de juego en la pista, Con tecnología Absortion Shock Point, las vibraciones que se generan en la pala al golpear se absorben. Mejora tu rendimiento y evita lesiones gracias a esta tecnología.

    La pala tiene un estilo deportivo e imponente. Es totalmente negra con detalles de líneas y el logo de la marca en verde. No lo pienses más y compra tu pala de control con materiales híbridos. Una pala de alta calidad en materiales y diseño a un óptimo precio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 CONTROL HYBRID R SERIES 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 CONTROL HYBRID R SERIES 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos