Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel M27 Control X R Series 2023 | Street Padel
ANTES 350.00
241.07
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -31%

    ROYAL PADEL M27 CONTROL X R SERIES 2023

    ANTES 350,00€
    241,07€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel M27 Control X R Series 2023 - Disfruta de esta pala redonda para jugar con control. Diseñada para tener un tacto blando y acabado rugoso.

    Royal Padel M27 Control X R Series 2023, juega con control en la pista

    Royal Padel M27 Control X R Series 2023, pala para jugar con control en la pista. Esta pala de pádel es de cuerpo redondo y tiene un balance bajo. Es una pala manejable con la que jugar dominando la pala y cada golpe. Es una pala idónea para jugadores de pádel que se inician en el deporte. Este modelo es de la colección RLine.

    Pala de pádel redonda de tacto blando

    Esta pala redonda se forma a partir de un tubular bidireccional de carbono. Para las caras se ha empleado carbono 16K. El carbono hace que esta pala sea resistente y sólida. Gracias a esto puedes aplicar cierta potencia a tu juego.

    Para conseguir agarre sobre la pelota los planos tienen un acabado rugoso en relieve diseñado con tecnología Core Tech. Esta tecnología te permite controlar mejor los golpes y los efectos sobre la pelota. El punto dulce está centrado y es amplio para ser accesible y facilitar golpes precisos.

    Como núcleo tiene Soft Core Pro. Un núcleo de polietileno de baja densidad. Es de tacto blando para amortiguar los golpes, rebotar la pelota y absorber las vibraciones.

    Juega sin sentir vibraciones durante el partido

    El grip tiene relieve para tener un mejor agarre sobre la empuñadura. Diseñada con la tecnología Absortion Shock. La forma implementada en el corazón absorbe las vibraciones de los golpes durante el juego. Una pala para jugar con confianza y comodidad, con técnica de control limpia y segura.

    Esta pala tiene un diseño imponente con todo el cuerpo y puño en negro. Combina el negro con detalles en amarillo y azul. Marca la diferencia en la pista con el estilo de esta pala. Pala redonda para jugar con control.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 CONTROL X R SERIES 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 CONTROL X R SERIES 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos