Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel M27 Light Woman 2023 | Street Padel
ANTES 350.00
241.07
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -31%

    ROYAL PADEL M27 LIGHT WOMAN 2023

    ANTES 350,00€
    241,07€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel M27 Light Woman 2023, pala para jugadoras de pádel con técnica de control. Pala de pádel con cuerpo redondo, núcleo blando y sistema antivibraciones.

    Royal Padel M27 Light Woman 2023, juega con control

    Royal Padel M27 Light Woman 2023, una pala de pádel de cuerpo redondo para un juego de control. Diseñada para jugadoras de pádel que buscan una pala ligera y manejable. Esta pala pesa menos y junto con su balance bajo la hace perfecta para una técnica de control. Su peso oscila entre los 350-360 gramos.

    Pala de pádel redonda, con el balance bajo y poco peso. Te permite dominar la pala y moverte con agilidad y precisión. Punto dulce centrado para controlar cada golpe con precisión.

    Pala de pádel de tacto blando y materiales resistentes

    La pala se forma a partir de un tubular doble bidireccional de carbono. Este material es resistente y duradero para jugar con intensidad. Las caras de la pala se han fabricado con 3D Hexcel Twill. Las caras tienen un acabado rugoso para agarrar la bola y controlar los efectos.

    En el interior de la pala se ha creado un núcleo con polietileno Soft. El núcleo tiene una densidad baja para tener un tacto blando. Amortigua el impacto de la pelota y para devolverla con control. Absorbe ligeramente las vibraciones para un juego agradable.

    Juega cómodamente sin notar vibraciones

    Diseñada con el sistema Shock Absortion para absorber las vibraciones que genera la pala al golpear. Disfruta de un juego más limpio y seguro evitando lesiones.Aprende y avanza en el pádel con esta pala ligera y manejable.

    El color de la pala es negro con el puño en blanco. El logo de la marca esta en el centro de la cara en color verde fusionado con malva. Compra esta excelente pala de Royal Padel para mujer. Encuéntrala aquí al mejor precio online.

    El color de la pala es negro con el puño en blanco. El logo de la marca esta en el centro de la cara en color verde fusionado con malva. Compra esta excelente pala de Royal Padel para mujer. Encuéntrala aquí al mejor precio online.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 LIGHT WOMAN 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 LIGHT WOMAN 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos