Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel 790 Whip Hybrid 2023 | Street Padel
ANTES 260.00
181.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -30%

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2023

    ANTES 260,00€
    181,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Compra ya al mejor precio la Royal Padel 790 Whip Hybrid 2023, pala para jugadores avanzados, con forma de lágrima y núcleo híbrido de EVA y polietileno.

    Royal Padel 790 Whip Hybrid 2023, para juegos polivalentes

    La pala Royal Padel 790 Whip Hybrid pertenece a la colección 2023 de la marca y viene equipada con los mejores y materiales del mercado para ofrecer al jugador de nivel avanzado o profesional una polivalencia indescriptible.

    El molde de esta pala tiene una forma de lágrima oversize y su balance es medio, por lo tanto destaca por ofrecer equilibrio óptimo entre potencia y control, consiguiendo un juego versátil en todo momento.

    Este tipo de forma y un peso de 360 a 380 gramos hacen de esta pala un modelo muy fácil de manejar, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de situación o estilo de juego en la pista.

    Rigidez y resistencia superiores

    El núcleo de esta pala Royal Padel 2023 es híbrido, es decir, combina polietileno de alta densidad con goma EVA y dos capas de Fiber Tech, un tipo de fibra de vidrio aluminizado. Además, está impregnado con resina epoxi con dióxido de titanio, que se encarga de mejorar la durabilidad, resistencia y el rendimiento de la pala.

    El marco es tubular bidireccional y se ha fabricado con una fibra de vidrio y unos refuerzos de carbono para aportar una mayor flexibilidad y resistencia para que pueda absorber los impactos y vibraciones de forma óptima.

    Las caras presentan un efecto rugoso debido al sistema Rough Surface. Este acabado consigue que la pelota tome un efecto giratorio más rápido e intenso y el jugador pueda sorprender a sus oponentes.

    Asimismo, este tipo de planos consiguen mejorar el agarre, incrementar la precisión y aumentar la durabilidad de la pala, puesto que resiste mejor a los impactos y al desgaste.

    Menos fatiga, más confort

    La Royal Padel 790 Whip Hybrid tiene una estética potente y única que se consigue mediante la combinación de detalles en color rojo y azul sobre un fondo gris que recubre toda la pala.

    Por último, esta pala incorpora el sistema Shock Absortion con la intención de absorber las vibraciones que se producen tras el impacto de la bola, ganando en confort y estabilidad en el golpeo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos