Royal padel RP790 Whip Eva | Pala de potencia y control
ANTES 230.00
114.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2017.
    -50%

    ROYAL PADEL RP790 WHIP EVA

    ANTES 230,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Royal padel RP790 Whip Eva | Pala de formato oversize destinada a jugadores expertos con excelente potencia y buen control.

    ROYAL PADEL RP790 WHIP EVA

    Presentación de la pala

    La RP790 Whip Eva de Royal Padel está pensada para jugadores de nivel alto por su gran potencia y excelente control. En su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad como la fibra de vidrio, el carbono o la goma eva Soft, incorporando en el corazón el punto Schock Absorption para reducir las vibraciones. Su diseño en negro y naranja no dejará indiferente a nadie.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel, jugadores que necesitan una pala de excepcional rendimiento en potencia. Pero también una pala con la que lograr un gran control. 

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso puede variar entre los 360 y los 390 gramos.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y goma EVA Soft. Una combinación de materiales que nos aseguran un gran rendimiento, pero también durabilidad.

    Una de sus principales características es su excelente confort. Es una pala idónea para jugadores con problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Pala de bonito diseño. Llama la atención su contraste de colores, negro y naranja. Es una pala que seguro no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Rp790 Whip EVA, es una pala fabricada con goma EVA, con un gran rendimiento en potencia. Pero también en control. Es una gran pala Royal Padel a un precio inmejorable.

    Otras palas Royal Padel

    Si buscas una pala que destaque por su potencia y buen control que además cuente con un llamativo y atrevido diseño en color naranja esta Royal Padel 787 Pursang 6 es precisamente lo que estabas buscando. 


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP790 WHIP EVA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP790 WHIP EVA

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos