Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Whip Extreme 2023 | Street Padel
ANTES 290.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -31%

    ROYAL PADEL WHIP EXTREME 2023

    ANTES 290,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Con la Royal Padel Whip Extreme podrás golpear la pelota con más efecto gracias a su sistema Shock Absortion. Forma redonda para mayor control y confort.

    Pala Royal Padel Whip Extreme 2023, precisión y estabilidad

    La Whip Extreme de Royal Padel es una pala pensada para jugadores de pádel masculinos que poseen un nivel de juego profesional o de competición y buscan conseguir un control excelente en las estrategias defensivas.

    Esta pala Royal Padel 2023 pesa entre 360 y 380 gramos y su perfil es de 38mm. Además, su forma es redonda y su balance es bajo, por lo que es una pala que destaca por ser increíblemente confortable y de fácil adaptación. Aporta control en el golpeo.

    Control de los golpes

    En las caras encontramos la tecnología Rough Surface, un sistema que aporta rugosidad a la superficie para que el jugador pueda golpear la bola con más efecto. Asimismo, resulta ideal para los golpes cortados o liftados. El rival no podrá reaccionar.

    El marco de la Whip Extreme es tubular y bidireccional. Se compone de Fibertech, una fibra de vidrio de la más alta calidad que favorece el rebote de la bola. Y para aportar una durabilidad extra, también incluye unos refuerzos de carbono que suman resistencia.

    Por otro lado, el corazón incorpora un doble refuerzo central y está compuesto por una goma ultra suave de polietileno, que también incorpora un par de capas de fibra de vidrio aluminizado Fibertech.

    Rápida recuperación

    Si por algo destaca este modelo es por su increíble diseño, en el que se combinan activamente unos colores potentes y llamativos como el naranja, el rojo y el negro, logrando una estética intensa, atrevida y única que no dejará a nadie indiferente.

    Por otra parte, con el objetivo de reducir las lesiones que pueda sufrir el jugador que empuñe esta Royal Padel Whip Extreme, se ha incluido la tecnología Shock Absortion, que se encarga de eliminar las vibraciones producidas tras el impacto de la pelota.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL WHIP EXTREME 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL WHIP EXTREME 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos