Sane Agressor III Carbon - Pala para todo tipo de juego
ANTES 279.00
237.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL REBAJAS EN PALAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 diciembre, 2018.
    -15%

    SANE AGRESSOR III CARBON

    ANTES 279,00€
    237,50€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Sane Agressor III Carbon | Esta pala de la marca Sane ha sido diseñada para jugadores exigentes de alto rendimiento que busquen un modelo altamente resistente y sofisticado.

    SANE AGRESSOR III CARBON

    Presentación de la Pala

    La pala Sane Aggressor III Carbon 3K ofrece formato en forma de lágrima, con balance medio ideal para todo tipo de juego. Fabricada con los mejores materiales, garantizando mayor resistencia contra los impacto y aumenta la velocidad de recuperación. Disfruta de tu deporte favorito con esta pala con diseño sofisticado.

    Tipo de Jugador

    Es una pala fabricada para deportistas de pádel de nivel avanzado.

    Características Técnicas

    Esta pala cuenta con un peso que va de los 355 a los 375 gramos de peso, cuenta con un amplio punto dulce que se sitúa ligeramente arriba del centro de la pala. Esta pala cuenta con un material que aumenta la rigidez en la zona vertical-central de pala ante la flexión.

    Diseño

    Tiene un deportivo diseño en color negro, gris y amarillo. 

    Resumen de la Pala

    Es una pala muy versátil, creada con materiales que aumentan la resistencia ante los impactos. Su punto dulce se encuentra un poco arriba del centro de la pala. Recomendada para niveles avanzados de pádel.

    Palas de pádel Sane

    Sane es una empresa que lleva activa desde el año 1989, la marca siempre se encuentra innovando en las tecnologías de las palas; las palas de pádel Sane, son unas palas cómodas y manejables, la firma Sane es una de las marcas con más años de experiencia en la industria de pádel.

    Otras palas Sane

    Sane Agressor III Textreme Innegra, es otra pala de pádel que puedes usar en la pista, está creada para un juego polivalente, tiene forma de lágrima y es para jugadores avanzados. Esta pala está creada con materiales duraderos. Creada en un original diseño gris y naranja.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE AGRESSOR III CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE AGRESSOR III CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos