Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER | Para profesionales con estilo
ANTES 285.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -51%

    SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER

    ANTES 285,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER | Nueva pala de Sane para niveles avanzados al mejor precio. Con tejido de carbono en marco y caras y un acabado en mate para darle más agarre y aumentar la amortiguación en el golpeo. Al mejor precio en StreetPadel.

    SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER

    Presentación de la pala

    Para los más atrevidos y profesionales llega la nueva Sane Impronta V Textreme Eva Power. Con sus tonos negros, rojos y flúor tiene un estilo diferente. Además, es ideal para niveles avanzados por su punto dulce adelantado. Su acabado en mate y el tejido de carbono Textreme le dan una apariencia más profesional.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es uno con nivel experto o profesional que busque conseguir una polivalencia perfecta en el golpeo de la bola.

    Características técnicas

    La forma de este modelo es de lágrima y el balance, medio, por lo que consigue un equilibrio perfecto entre control y potencia en cada golpe. Su peso oscila entre los 355 y 375 gramos y su acabado es mate, lo que aumenta el agarre cuando impacta con la bola.

    Se caracteriza por el tejido de carbono Textreme en la estructura externa, que sobresale solo con mirarlo y aumenta la resistencia de la pala. Su núcleo es de goma eva blanda, por lo que la amortiguación conseguida en el golpeo es excelente. Además, su punto dulce es amplio y se encuentra un poco por encima del centro de la pala.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala está en la línea de Sane, con el logo plasmado en ambas caras de la pala y unos colores llamativos y deportivos, negro y flúor. También cuenta con algunos detalles en rojo para resaltar y que no sea una combinación de colores ya manida.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Sane Impronta V Textreme Eva Power es una pala polivalente que destaca por su acabado mate, su tejido de carbono Textreme y su núcleo de goma eva blanda. Se trata de un modelo ideal para jugadores ya experimentados, que sepan bien lo que quieren.

    Otra Pala SANE                                                          

    La pala Sane Rissing Carbono 3D Brillo es otra de las palas de gama alta de SANE creada en carbono, siendo así ligera y manejable. Su forma de gota invertida logra proporcionarnos un juego versátil tanto en red como fondo de pista. Pala a tener muy en cuenta si quieres mejorar tu rendimiento.

    Esta Pala de Sane luce un diseño elegante y es de alto rendimiento, gran equilibro, potencia y control gracias a su marco diseñado con fibra de carbono que aumenta seguridad al tocar la bola, y con un diseño en acabado en mate, que garantiza excelente resistencia ante golpes, por lo que alarga la vida útil de la pala.

    Además incorpora tejido de calidad de carbono Twill 3k en las caras y marco que reduce las vibraciones y aumenta el control al tocar la bola, gracias a su balance medio y su punto de dulce que es muy amplio.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos