Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Shorts Bullpadel Poenix Caqui | Street Padel
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante


  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 septiembre, 2025.

    SHORT BULLPADEL POENIX CAQUI

    49,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Consigue ya los Bullpadel Poenix Premier Padel Technical Shorts, diseñados para ofrecer Confort, transpiración y rendimiento durante tus partidos.

    Bullpadel Poenix Caqui

    Los Bullpadel Poenix Premier Padel Technical Shorts están especialmente creados para aquellos jugadores que desean alcanzar el máximo nivel en la cancha. Confeccionados con una mezcla de poliéster y elastano, estos shorts ofrecen una sensación ligera y una libertad de movimiento excepcional, perfectos para entrenamientos intensos y competiciones de alto nivel.

    La tecnología Drynamic trabaja sobre los microfilamentos para acelerar la evaporación del sudor y mejorar la transpirabilidad, asegurando que te mantengas seco y cómodo durante todo el partido.

    Incluyen detalles diseñados para el jugador profesional, como una cinturilla ajustable con Cordón, bolsillos laterales funcionales y gráficos exclusivos de Premier Pádel que añaden un toque de estilo único.

    Características Destacadas

    • Tejido técnico de poliéster y elastano para mayor ligereza y elasticidad.
    • Cinturilla ajustable con Cordón para un ajuste seguro.
    • Bolsillos laterales prácticos y accesibles.
    • Gráficos exclusivos Premier Pádel.
    • Longitud de 42 cm, ideal para ofrecer comodidad durante el juego.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Información de Envios gratuitos