Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Black Carbon Revolution 2 | Street Padel
ANTES 229.95
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 17 julio, 2023.
    -59%

    SIUX BLACK CARBON REVOLUTION 2

    ANTES 229,95€
    94,95€
    COMPRAR





    Disfruta de un golpeo firme y preciso gracias a la estabilidad y gran control que te brinda la pala Siux Black Carbon Revolution 2, con Carbono 6K en los planos.

    Siux Black Carbon Revolution 2, sensación de confort y estabilidad

    Si eres un jugador de pádel profesional o de nivel avanzado que busca mejorar su rendimiento en la pista mediante un control y dominio absoluto en cada jugada, la Siux Black Revolution 2 de la Master Series es ideal para ti.

    Con un diseño potente que combina detalles en color negro y rojo y su acabado brillante y liso otorga a la Black Carbon Revolution 2 un aspecto elegante y dinámico que hará destacar al jugador dentro y fuera de la pista. Gracias a su peso ligero que oscila entre los 355 y los 375 gramos, ofrece una excelente libertad de movimiento por la pista para llegar a las bolas más rápidas.

    En cuanto a su forma, presenta un molde redondo con balance bajo, lo que aporta a la pala un control superior sobre la dirección y la colocación de la pelota. Además, consigue una mayor precisión y consistencia en el juego. Su amplio punto dulce permite una gran tolerancia a los golpes descentrados y gran versatilidad.

    Rendimiento superior en cada jugada

    La Siux Black Carbon Revolution 2 también incorpora la tecnología Dampeners ShockOut en los troqueles, reduciendo las vibraciones y disminuye la posibilidad de sufrir una lesión. Esto te permitirá disfrutar de una mayor estabilidad y confort al golpear. Además, su empuñadura cuenta con el Dual Pro Grip, elaborado con goma Foam para ofrecerte un agarre natural y seguro.

    Tacto duro

    Los planos de esta pala Siux 2023 han sido fabricados con Carbono 6K, una fibra resistente y rígida que absorbe las vibraciones producidas tras el impacto de la bola con eficacia, consiguiendo un golpeo firme y preciso. Su gran capacidad de

    Por otro lado, en el núcleo encontramos la goma EVA Hard, una espuma densa y rígida que asegura una estabilidad excepcional en cada golpe. Su gran capacidad de recuperación asegura una mayor firmeza, mientras que su excelente resistencia al desgaste permite un rendimiento duradero y menor sensación de fatiga.

    El marco de esta pala está compuesto 100% con carbono, lo que garantiza una increíble durabilidad, potencia y ligereza en todo momento. Gracias a su resistencia a los impactos y al desgaste, podrás disfrutar de un juego de alto rendimiento sin preocuparte por el deterioro de tu pala.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON REVOLUTION 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON REVOLUTION 2

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos