Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Cayman | Street Padel
ANTES 210.00
79.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -62%

    SIUX CAYMAN

    ANTES 210,00€
    79,95€
    COMPRAR





    Siux Cayman | Siux Cayman, colección 2023, para jugadores intermedios. Pala híbrida de carbono 3K para una jugada polivalente. Sube de nivel con tu mejor rendimiento.

    Siux Cayman, pala pala jugadores intermedio de la nueva colección de Siux 2023

    Siux Cayman es un modelo nuevo de la marca que se incorpora dentro de la colección 2023. Esta pala se desarrolla para jugadores que se encuentran en un nivel de juego y técnica intermedio. Por ello la pala tiene un cuerpo híbrido, se combina la forma redonda con la lágrima para conseguir un balance entre control y potencia en el juego.

    Con un balance medio te permite sacar tu mejor rendimiento practicando un juego polivalente. Mejora y avanza día a día jugando con esta pala Siux diseñada que cubre tus necesidades de jugador intermedio.

    Pala Siux resistente de carbono 3K con acabado rugoso para un mejor agarre

    Esta pala se ha fabricado con las caras en fibra de carbono 3K. Da unos planos rígidos y resistentes para golpear con potencia. Para compensar la dureza de este material en el interior el núcleo es de goma EVA Soft. Este tipo de goma es blanda para tener salida y rebote en el envío de la pelota, y un juego de tacto agradable en los golpes.

    La estructura de la pala consta de un tubular fabricado 50% en fibra de vidrio y 50% en fibra de carbono. Consiguiente una estructura ligera pero resistente y flexible. Cuenta con tecnología Reinforced Bridge que reduce la vibraciones, le da resistencia al puente y sufre torsiones.

    Las caras tienen un acabado mate y con textura rugosa arenosa. Con esta textura se agarra mejor la pelota para un mejor control de esta y de los efectos que le queremos dar.

    Pala de pádel en color negro, sofisticada y combinable con tus conjuntos deportivos

    Esta pala pertenece a la línea Evolution Carbon Series, diseñada en color negro y toques sutiles en rojo. Es una pala que combina con cualquier conjunto deportivo de pádel. Es una pala de pádel elegante y sofisticada.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX CAYMAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX CAYMAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos