Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Jaguar- Pala híbrida
ANTES 339.00
169.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 septiembre, 2019.
    -50%

    SIUX JAGUAR

    ANTES 339,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Jaguar - Destaca en un juego lleno de potencia con esta pala Jaguar de Siux que proporciona altas prestaciones a los jugadores profesionales de padel.

    SIUX JAGUAR, PALA HÍBRIDA

    Presentación de la pala

    Destaca en los partidos de padel con esta pala Siux Jaguar en color naranja, diseñado en forma híbrida con un balance alto para los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala con mucha potencia. El marco y cara están compuestos con materiales de carbono que proporciona resistencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    La nueva Siux Jaguar es una de las palas más potentes que podrás encontrar en el mercado. Esta pala, ha sido creada para estar en manos de los jugadores ofensivos que buscan una fuerte pegada. La Jaguar se comporta de manera excelente al ejecutar golpes de poder como remates por tres, voleas, bandejas y víboras. El juego ofensivo cerca de la red es el mejor amigo de esta pala. Es importante señalar que esta pala no decepciona nada en cuanto al juego de control y precisión, también es un arma que funciona a la perfección cuando es necesario defender y jugar al fondo de la pista. En cuanto al nivel de experiencia y nivel del jugador, la Siux Jaguar tiene un mercado bien definido. Se trata de una pala de gama alta destinada a jugadores experimentados, desde un nivel avanzado hasta un nivel profesional. Ideal para partidos y torneos de alto nivel.

    Características técnicas

    Las características técnicas de la Siux Jaguar hablan de lo increíble que es. Cuando se trata de calidad, Siux es uno de los primeros nombres en la lista, y la Jaguar es uno de sus modelos de sus gamas altas que lo tienen todo para el jugador profesional. Su estructura es rígida y resistente, gracias a que está elaborada con un bitubular que combina el carbono y el kevlar, esto otorga más resistencia y un mayor grado de respuesta. Por otro lado, encontramos unos planos compuestos por la fibra TeXtreme e Innegra, dos compuestos de alta resistencia que actualmente se encuentran entre los más innovadores del mercado. Su goma interior Black EVA genera más potencia en el golpeo con una salida mayor. Gracias a su formato híbrido y su balance alto se consigue más fuerza al momento de golpear. Una pala estable y resistente para jugadores atacantes de nivel profesional




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX JAGUAR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX JAGUAR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos