Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Raven Hybrid 3k - Nueva colección Siux 2021
ANTES 199.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 enero, 2021.
    -50%

    SIUX RAVEN 3K HYBRID

    ANTES 199,00€
    99,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Raven Hybrid 3k - Esta pala Siux, es un diseño de la nueva colección 2021 hecha en un molde hibrido y balance medio-alto, ideal para conseguir un equilibrio entre potencia y control.

     

    SIUX RAVEN 3K HYBRID, EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y CONTROL
    Presentación de la pala Raven 3K Hybrid
    ¿Buscas un juego equilibrado entre potencia y control? Entonces la Siux Raven Hybrid 3K es la pala que estás buscando. 
    El nuevo modelo polivalente de la colección Siux 2021 se presenta como una de las mejores opciones para aquellos jugadores que practican 
    un juego más dinámico, alternando jugadas ofensivas y defensivas, para el que necesitan potencia y precisión a partes iguales. 
    Tipo de jugador
    La Siux Raven 3K Hybrid está especialmente concebida para jugadores desde nivel avanzado hasta profesional. De hecho, esta es la pala Siux elegida por Ernesto Moreno para sus partidos esta temporada. 
    Esta pala polivalente y equilibrada es ideal para aquellos jugadores de pádel que precisan potencia para el golpeo pero no quieren renunciar al control de la bola. 
     
    Características técnicas
    Fabricada con marco tubular de carbono, planos en carbono 3K y núcleo de goma EVA High Recovery laminada, aporta un toque blando con una alta recuperación y excelente rebote. 
    Por otra parte, su puente triple en la parte central en forma de prisma mejora la firmeza y la fuerza en los golpeos. 
    Su balance medio-alto, forma híbrida y superficie en acabado brillante y liso, hacen posible una mayor velocidad en la salida de bola. 
    Un equilibrio perfecto entre resistencia, potencia, dominio y control.
    Diseño y colores
    La pala Raven 3K Hybrid luce un diseño espectacular. Combina negro en el fondo con el logo centrado en tonos verdes y amarillos flúor. Un diseño más que sugerente que denota toda esa fuerza y dinamismo que aporta al jugador en la pista.

    SIUX RAVEN 3K HYBRID, EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala Raven 3K Hybrid

    ¿Buscas un juego equilibrado entre potencia y control? Entonces la Siux Raven Hybrid 3K es la pala que estás buscando. El nuevo modelo polivalente de la colección Siux 2021 se presenta como una de las mejores opciones para aquellos jugadores que practican un juego más dinámico, alternando jugadas ofensivas y defensivas, para el que necesitan potencia y precisión a partes iguales. 

     

    Tipo de jugador

    La Siux Raven 3K Hybrid está especialmente concebida para jugadores desde nivel avanzado hasta profesional. De hecho, esta es la pala Siux elegida por Ernesto Moreno para sus partidos esta temporada. Esta pala polivalente y equilibrada es ideal para aquellos jugadores de pádel que precisan potencia para el golpeo pero no quieren renunciar al control de la bola

     

    Características técnicas

    Fabricada con marco tubular de carbono, planos en carbono 3K y núcleo de goma EVA High Recovery laminada, aporta un toque blando con una alta recuperación y excelente rebote. Por otra parte, su puente triple en la parte central en forma de prisma mejora la firmeza y la fuerza en los golpeos. Su balance medio-alto, forma híbrida y superficie en acabado brillante y liso, hacen posible una mayor velocidad en la salida de bola. Un equilibrio perfecto entre resistencia, potencia, dominio y control.

     

    Diseño y colores

    La pala Raven 3K Hybrid luce un diseño espectacular. Combina negro en el fondo con el logo centrado en tonos verdes y amarillos flúor. Un diseño más que sugerente que denota toda esa fuerza y dinamismo que aporta al jugador en la pista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX RAVEN 3K HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX RAVEN 3K HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos