Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Genesis Power 12k - Pala de potencia
ANTES 245.00
244.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 junio, 2022.

    SIUX GENESIS POWER 12K

    ANTES 245,00€
    244,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Genesis Power 12k - Siente la energía en la pista con esta pala Siux destinada a los jugadores profesionales de padel.

    SIUX GENESIS POWER 12K, PALA DE POTENCIA

    Echa un vistazo a la nueva edición de la Siux Genesis Power 12k, una pala de potencia diseñada para los jugadores de alto nivel que buscan máxima potencia y gran rendimiento durante los partidos o competiciones más exigentes. Construida en un molde de diamante, la estructura de esta pala está hecha al 100% de carbono 12k, un material mucho más resistente y duradero que garantiza estupenda durabilidad y las mejores prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Esta desarrollada para los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que buscan una pala con amplio punto dulce en la parte superior de la cabeza, con balance alto y peso ligero que favorezca la manejabilidad y la explosividad en cada golpe a la bola.

    Características y tecnologías

    La nueva edición de la pala Siux Genesis Power se encuentra construida en un marco bitubular 100% de carbono y los planos en carbono 12k, una fibra más estrecha, que entrelazada le brinda un plano un tacto más terso y rígido, lo que permite conseguir mayor potencia en cada golpe.

    Diseño y colores

    Destaca por su estética elegante con detalles vibrantes. La estructura pintada en color negro mate cuenta con un acabado arenoso, que permite conseguir mejores efectos en la bola. Los planos con los logos de Siux en color gris y los detalles en color naranja destacan a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX GENESIS POWER 12K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX GENESIS POWER 12K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos