Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Diablo Xl Ltd - La mejor pala del mundo ahora en tamaño XL
420.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 octubre, 2015.

    SIUX DIABLO XL LTD

    420,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Diablo Xl Ltd, la Siux Diablo XL llega con la calidad espectacular de la Siux Diablo con un tamaño mayor del grip, la mejor pala del mundo en tamaño XL

    SIUX DIABLO XL LTD

    Presentación de la pala

    Siux Diablo XL Ltd, la mejor pala del mundo ahora con un grip más largo, la máxima calidad ahora con la máxima comodidad para jugadores que necesitan un grip mayor, pala edición especial.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador avanzado o profesional que necesita una pala de máximo rendimiento con grip de mayor tamaño.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos, perfil de 38 milímetros.

    El marco se ha fabricado con un triple tubular de fibra de carbono, para las caras se ha utilizado fibra de carbono, el núcleo es de goma EVA de alta recuperación, una goma de máxima calidad que ofrece una potencia excepcional junto con un gran control.

    Tamaño Xl, el grip es más largo de lo normal, muy importante para jugadores que se les queda pequeño un grip normal, aportando una mayor comodidad al jugador de pádel.

    Es una pala de sonido espectacular, su sonido al golpear la bola no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Destaca por su amplio punto dulce, importante en todas las situaciones de juego, gracias a este punto dulce vamos a poder devolver bolas que creíamos imposibles, en muchas ocasiones con solo poner la pala la bola sale para el campo contrario, es una pala con la que lograr grandes defensas.

    Su mayor tamaño nos ofrece un punto extra de potencia, consiguiendo grandes remates de gran potencia.

    Diseño y colores

    Su estética es espectacular, es una pala con una estética que transmite una gran calidad, diseño en colores negro, gris y naranja, como todas las Diablo con solo el primer vistazo vamos a percibir la calidad de los materiales con los que se ha fabricado.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo XL Ltd es una edición limitada de la Siux Diablo, con mayor tamaño de grip y el mismo excepcional rendimiento en pista, una pala espectacular de mayor tamaño.

     Otras palas Siux

    La Siux Diablo Granph es posiblemente la mejor pala del mundo, incorpora como novedad el grafeno, un material que la hace más resistente, con más potencia y con un diseño espectacular.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO XL LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de SIUX DIABLO XL LTD

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos