Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Siux Diablo XL Verde ¡Más Potencia!
420.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 mayo, 2017.

    SIUX DIABLO XL VERDE

    420,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Diablo XL en Color Verde ¡Últimas Tecnologías para Crear una PALA Top de Nivel profesional! Destaca por su Potencia

    SIUX DIABLO XL, pala potente con calidad Siux

    Presentación de la pala 

    La nueva pala Siux Diablo XL verde está concebida para jugadores de máxima potencia y fabricada con materiales avanzados y de gran tecnología.

    Pala en forma de lágrima, con amplio punto dulce y muy cómoda en pista. Fabricada en carbono 100%.

    Tipo de jugador

    Siux Diablo XL, una pala para jugadores de competición, la cual es el sueño entre los jugadores de niveles medios y avanzados por su polivalencia y altas prestaciones. Si económicamente puedes adquirir esta pala, quedarás encantado con ella.

    Recordar que a pesar de ser una pala polivalente, el puño más largo te ayudará a aportar más potencia en los golpes que desees.

    Características técnicas

    La nueva Siux Diablo está realizada en forma de lágrima y balance medio. Cuenta con amplio punto dulce y en el núcleo se ha utilizado la clásica goma EVA Soft, mientras que las caras son 100% carbono y el marco es de doble tubular de carbono.

    Como puedes observar, materiales de la más alta calidad.

    Su forma de lágrima y el balance ayudan a tener una pala equilibrada, el carbono y el doble tubular le otorga mayor resistencia y su goma EVA Soft ayuda a tener mayor velocidad en los golpes a aumentar su salida de bola.

    Faltaría mencionar la novedad en esta pala, su grip de 1 centímetro más largo, que nos ayudará a realizar golpes más potentes cuando deseemos gracias a poder aumentar la inercia de la pala.

    Diseño y colores

    Un diseño que combina el verde y el negro junto a detalles en tonos grises. Se observa que posee unos acabados excelentes, pues su fabricación se ha realizado con el mayor de los cuidados y la garantía de una marca de prestigio como Siux.

    Destacar que es “made in spain”

    Resumen de la pala

    Siux Diablo XL, una pala perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan la máxima calidad. Ya seas jugador de revés o derecha te sentirás cómodo con esta pala, pues ante todo destaca su polivalencia, sin olvidar ese extra de potencia.

    Otras palas Siux

    La Siux Platinum Carbon, fabricada 100% carbono, es una pala de potencia fabricada en forma hídrida y perfecta para golpes potentes y también de gran precisión. Pala de caras rugosas y rendimiento espectacular.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO XL VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de SIUX DIABLO XL VERDE

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos