Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Fenix III Javi Ruiz Pro | Street Padel
ANTES 350.00
118.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -66%

    SIUX FENIX III JAVI RUIZ PRO

    ANTES 350,00€
    118,95€
    COMPRAR





    Siux Fenix III Javi Ruiz Pro, pala híbrida para jugadores avanzados o profesionales. Modelo oficial del WPT del jugador de pádel Javi Ruiz.

    Siux Fenix III Javi Ruiz Pro, una pala de pádel de nivel profesional

    Siux Fenix III Javi Ruiz Pro es el modelo de pala oficial con el que juega Javi Ruiz en el World Padel Tour. Una pala con la que juegan grandes profesionales del pádel diseñada para jugadores avanzados o profesionales. Su cuerpo es de forma híbrida perfecta para jugar con técnica de ataque en tus partidos más importantes. Hecha con materiales de calidad y tecnología puntera.

    Pala con carbono resistente para jugar con polivalencia

    Esta pala está hecha con una estructura fuerte y resistente a partir del tubular de carbono 100%. En el interior de la pala para jugar con control y comodidad se utiliza goma EVA. Una goma cuya densidad y recuperación permiten controlar mejor los golpes y absorber los impactos.

    En las caras encontramos carbono 12K. En Siux este tejido de fibra de carbono es de tacto blando y flexible para trabajar golpes con control de tiro y efecto. Y con las caras en un acabado rugoso 3D sentirás como mejoras los efectos que le das a la bola.

    Pala con tecnología que reduce las vibraciones en el golpeo

    Esta pala tiene un peso entre 355 y 375 gramos, El puente de la pala se ha diseñado reforzado para sufrir menos torsiones durante el juego. En consecuencia sientes menos vibraciones en las extremidades al golpear.

    Esta pala también cuenta con la tecnología ShockOut de Siux. Diseñada para absorber la energía y reducir las vibraciones que pueden provocar lesiones. Y la empuñadura cuenta con un grip especial de espuma de foam con rugosidad para sentir un mejor agarre de la pala. Disfruta ya de esta magnifica pala de gran nivel. Conseguirás ganar los partidos que te vengan por delante.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX FENIX III JAVI RUIZ PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX III JAVI RUIZ PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos