Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Odyssesy - Pala espectacular de potencia | Diseño puente cerrado
ANTES 319.00
279.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 31 marzo, 2015.
    -13%

    SIUX ODYSSESY

    ANTES 319,00€
    279,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Odyssesy es una pala de espectacular estética y gran rendimiento, una pala de puente cerrado de gran confort y espectacular potencia, calidad Siux

    SIUX ODYSSESY

    Presentación de la pala

    Siux Odyssesy 2015, un escalón por encima de la Siux Odyssey, nuevo nombre, más potencia, más control y un renovado y espectacular diseño en colores brillantes, sin duda una gran evolución.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que disfrutan pegando fuerte a la bola, jugadores que uno de sus golpes favoritos es el smash, es una pala con la que los pegadores van a disfrutar realizando golpes potentes con un gran control sobre la bola.

    Por su amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que basan su juego en golpes de potencia, jugadores que buscan dar un salto de calidad en su juego con una pala de máximas garantías.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, destaca por su amplio punto dulce, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, una de las gomas de más calidad del mercado.

    Gracias a su puente cerrado es una pala que va a transmitir muy pocas vibraciones al codo del jugador, es una pala confortable.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran estética, una pala espectacular en color negro y blanco, sin dudas es una de las palas más atractivas del mercado, sus colores brillantes seguro serán centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Siux Odyssesy es una pala de potencia y buen control, una pala que hará las delicias del jugador de pádel pegador, es una pala confortable y de excepcional estética, sin duda una de las palas más atractivas en este 2015. Una gran evolución en todos los sentidos.

     Otras palas Siux

    También en nuestra tienda de pádel la Siux Origen, una pala de control excepcional y extraordinario diseño, una pala espectacular y máxima calidad Siux.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ODYSSESY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de SIUX ODYSSESY

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos