Siux Olympus - Pala polivalente
299.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 31 julio, 2019.

    SIUX OLYMPUS

    299,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Olympus - Acapara con las miradas en tus entrenamientos o partidos de padel con esta pala de altas prestaciones para los jugadores de nivel avanzado profesional.

    SIUX OLYMPUS, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Salta  a la pista de pádel y disfruta del mejor control y excelente potencia con la nueva pala Siux Olympus, un modelo polivalente destinada  a los jugadores de amplia experiencia que desean obtener un juego equilibrado entre potencia y control. Diseñada con las mejores tecnologías y componentes para brindar las prestaciones que necesitas a la hora del juego.

    Tipo de jugador

    La Siux Olympus es una pala muy versátil, que se ajusta a diferntes estilos de juego, esto la hace destacar entre otros modelos de su gama. Esta pala permite jugador con un excelente control pero al mismo con una potencia destacada cuando se buscan remates y golpes de poder. Esto permite que difernetes tipos de jugador puedan sacar el máximo rendimiento de ella. En cuanto al nivel de juego, La Siux Olympus es una pala que se adapta mejor a jugadores desde un nivel intermedio en adelante, tanto avanzados como los que quieren mejorar su nivel. Una de las mejores polivalentes para intermedios del mercado.

    Características y tecnologías

    La Siux Olympus se encuentra fabricada en un bitubular 100% de carbono tanto en marco y en las caras lo que la convierte en una pala durable y resistente a los golpes fuertes de la bola. Además, el carbono en su estructura ofrece más beneficios como al estabilidad para reducir vibraciones y una mejor respeuesta para que el golpe lleve mayor potencia y control. Cuenta con un núcleo de goma Eva Soft dando firmeza y un toque excepcional en cada impacto. Su goma interior tiene un tacto suave y elástico que propician más confort al momento del impacto, es una gran absorbente de vibraciones para que estas no lleguen hasta el brazo. 

    Diseño y colores

    Diseñada en formato redondo, en color negro con naranja que proporciona una estética llamativa y elegante que te hará destacar desde cualquier punto de la posta a la hora del juego.

    Resumen de la pala

    Sin duda esta pala es una increíble opción para obtener excelente control y potencia a la hora del juego. Sus materiales de calidad aportan la resistencia y durabilidad que necesitas para realizar jugadas fenomenales.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX OLYMPUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX OLYMPUS

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos