Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Optimus 5 Air | Street Padel
ANTES 89.99
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 23 enero, 2023.
    -45%

    SIUX OPTIMUS 5 AIR

    ANTES 89,99€
    49,95€
    COMPRAR





    Siux Optimus 5 Air | Siux Optimus 5 Air para jugadores principiantes. La pala de la colección 2023 tiene forma híbrida y tiene un peso más ligero para un juego polivalente.

    Siux Optimus 5 Air es una pala híbrida para un juego polivalente si estas en nivel principiante

    Siux Optimus 5 Air es una pala con cuerpo en forma híbrida para dar control y potencia en el juego de jugadores de nivel principiante. El formato híbrido de esta pala combina el control de la forma redonda y la potencia de la forma lágrima.

    Gracias al balance medio de la pala puedes desarrollar un juego polivalente practicando técnicas de control y potencia. Con esta pala de Siux vas a mejorar tu rendimiento para pasar de principiante a nivel intermedio.

    Pala de pádel blanda y flexible para mejorar el rendimiento de jugadores principiantes

    El núcleo de la pala se ha hecho con goma EVA Ultra Soft para tener un tacto blando y confortable. Esta goma EVA de baja densidad rebota la pelota para devolverla eficazmente a tu rival. También absorbe el impacto de esta para manejarla fácil y cómodamente.

    La estructura de la pala se forma con un tubular de fibra de vidrio. Esta fibra también se ha usado para la confección de las caras. Se elige este material para la fabricación de la pala porque es resistente a la vez que ligero y flexible. Esta pala se adapta a las necesidades del jugador principiante. Aprende y mejora las técnicas y el manejo de la pala.

    Pala Siux de la colección 2023 con tecnología Reinforced Bridge

    Esta pala pertenece a la línea Evolution Series de la colección de palas Siux 2023. La pala es de color negro en acabado mate con detalles en azul, como el logo de la marca. Una pala sencilla, fresca y combinable con todos tus conjuntos deportivos de pádel.

    Con tecnología Reinforced Bridge para evitar las malas torsiones del puente de la pala. También se consigue sentir menos vibraciones en cada golpe. Las caras de la pala tienen un acabado arenoso rugoso que permite mejorar los efectos de la pelota.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS 5 AIR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX OPTIMUS 5 AIR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos