Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Tsunami Revolution 2023 | Street Padel
ANTES 239.00
84.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -64%

    SIUX TSUNAMI REVOLUTION

    ANTES 239,00€
    84,95€
    COMPRAR





    Siux Tsunami Revolution 2023 | ¡Hazte ya con la Siux Tsunami Revolution! una pala de la colección 2023 compuesta por carbono 3K y goma EVA Soft que te brinda confort, control y potencia.

    Juego polivalente con la Tsunami Revolution 2023 de Siux

    La nueva Siux Tsunami Revolution, que forma parte de la colección Evolution Carbon Series tiene un diseño potente que combina el negro y el rojo, consiguiendo una estética explosiva y llamativa.

    Esta pala cuenta con un sistema antivibración ShockOut, que protege al jugador de posibles lesiones en las muñecas, codos u hombros. Este sistema, además, consigue que el jugador tenga una sensación más cómoda y aumenta el rendimiento.

    Asimismo, gracias a la tecnología Reinforced Bridge, el puente de esta pala Siux 2023 está reforzado, por lo que se reducen las torsiones y las vibraciones tras un impacto.

    Para jugadores de nivel intermedio

    Este modelo de la nueva temporada de Siux presenta una forma redonda con un balance bajo y punto dulce amplio. Como es característico de este tipo de formato, el punto fuerte es la manejabilidad ya que el peso se inclina hacia la zona del puño y el agarre es más cómodo y firme. Además, el golpeo es más preciso gracias a que la zona buena de golpeo es mayor.

    Por otro lado, la Tsunami Revolution de Siux se ha fabricado pensando en aquellos jugadores de nivel técnico intermedio que opten por un juego más inclinado al control. Tiene un peso comprendido entre los 355 y los 375 gramos.

    Goma EVA Soft y planos de carbono 3K

    Los planos de esta pala están compuestos por carbono 3K, y como Siux tiene su propia forma de clasificar las fibras de carbono, el 3K se indica para aquellas palas que son más duras. La salida de bola que ofrecen estos planos es fantástica, incluso para devolver la bola desde la línea de fondo. El acabado de las caras es mate, lo que suma elegancia al diseño.

    El marco es tubular que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono a partes iguales, lo que consigue una mezcla perfecta de los beneficios que ofrecen ambos materiales, dando como resultado una pala ligera y resistente.

    El núcleo, por su parte, se ha fabricado con goma EVA Soft, una espuma de baja densidad que te proporciona control o potencia dependiendo de si el golpe es ofensivo o lento.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TSUNAMI REVOLUTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI REVOLUTION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos