Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Pegasus Revolution 3K 2023 | Street Padel
ANTES 320.00
164.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -48%

    SIUX PEGASUS REVOLUTION 3K 2023

    ANTES 320,00€
    164,95€
    COMPRAR





    Siux Pegasus Revolution 3K 2023, pala de pádel híbrida para jugadores avanzados o profesionales. Con bitubular de 100% carbono y tecnología ShockOut.

    Siux Pegasus Revolution 3K, pala de pádel para jugadores profesionales

    Siux Pegasus Revolution 3K 2023, pala de pádel para jugadores de nivel avanzado o profesional. Es una pala de cuerpo de forma híbrida de tacto medio. Con esta pala podrás desarrollar un juego polivalente. Juega con golpes de control o potencia. Hecha con goma EVA y caras en carbono 3K. Modelo de la colección Pro Line Series.

    Pala de pádel con goma EVA Soft High Recovery

    Este modelo de pala de Siux se ha fabricado con un tubular doble 100% de carbono, Bitube Carbon Frame. El marco y los planos de la pala están reforzados con fibra de vidrio para ser una pala más resistente.

    Está hecha en su estructura con un material resistente y duradero. Las caras están hechas en carbono 3K. Es un tejido de fibra de carbono con 3.000 hilos por franja. Este material es el más duro de la marca Siux para las caras de sus palas. Ideal para dar golpes potentes.

    Para el núcleo de esta pala se ha usado goma EVA. Una goma de dureza media para controlar y jugar con potencia la pelota. Esta goma recupera su forma inicial rápidamente para sacar la bola con rapidez y velocidad. Juega con las mejores sensaciones de tacto durante el juego.

    Juega con las mejores sensaciones sin vibraciones en cada golpe

    Pala con tecnología Anti Vibration System y ShockOut. El puente está diseñado para reducir las vibraciones al igual que los troqueles. También cuenta con una empuñadura de foam en relieve que hace que su agarre sea más ergonómico y agradable.

    La pala Pegasus de Siux tiene un acabado mate con un peso de 355-375 gramos y 38 mm de grosor. Pala de alto diseño con caras en color negro mate, con el marco hasta el puño en negro con sutiles toques en naranja.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS REVOLUTION 3K 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS REVOLUTION 3K 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos