Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Pegasus Revolution Cube | Street Padel
ANTES 399.00
218.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 30 mayo, 2021.
    -45%

    SIUX PEGASUS REVOLUTION CUBE

    ANTES 399,00€
    218,95€
    COMPRAR





    Siux Pegasus Revolution Cube, pala de forma híbrida para jugadores avanzados o profesionales. Caras 100% carbono y goma EVA Hard.

    Siux Pegasus Revolution Cube, pala para jugadores profesionales

    Siux Pegasus Revolution Cube, si eres un jugador avanzado o profesional de pádel con técnica de ataque esta pala híbrida es ideal para ti. La pala pesa sobre los 355-375 gramos y tiene un balance medio ideal para jugar con técnica de ataque.

    Las mejores prestaciones en una pala de ataque. Esta pala híbrida se ha hecho con caras 100% de carbono y un núcleo de alta densidad para jugar con potencia. Esta pala de Siux es de la colección Pro Line Series.

    Pala de pádel de ataque con goma EVA Hard

    Estructura hecha a partir de un tubular doble de carbono llamado BiTube Carbon Frame. Es una pala de cuerpo resistente y duradera. Los planos son de carbono, Carbone Cube. Una pala hecha con carbono 100%. Diseña con innovadora tecnología para sacar tu mejor rendimiento en pista.

    Para el interior de la pala en el núcleo se ha usado goma EVA Hard. Una goma de alta densidad que recupera su posición inicial rápidamente. Para jugar con potencia en cada golpe. Saca con velocidad la bola. Acabado de tacto duro para atacantes que juegan con potencia.

    Mejores sensaciones en pista gracias al sistema ShockOut

    Pala para jugar con las mejores sensaciones en la pista. Confeccionada con tecnología Antivibration System, integrada en el puente y el corazón de la pala. Una pala más rígida y estable que reduce las vibraciones durante el juego.

    Pala reforzada con ShockOut, tecnología que mejora tu rendimiento eliminando las vibraciones generadas en cada golpe. Antivibradores en los troqueles de la pala que absorben las vibraciones al golpear. Además, el grip es de foam con relieve para un agarre más ergonómico.

    Esta pala tiene un diseño imponente y agresivo. Las caras se ven en color plateado, el marco y la empuñadura en negro y detalles en rojo, como el corazón. El logo de la marca se ve sobre los planos en color blanco.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS REVOLUTION CUBE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS REVOLUTION CUBE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos