Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SIux SX7 | Street Padel
ANTES 109.00
68.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -37%

    SIUX SX7

    ANTES 109,00€
    68,95€
    COMPRAR





    SIux SX7 es una pala redonda para jugadores principiantes. Esta pala de la colección 2023 te facilita jugar con control. De tacto blando con goma EVA Soft.

    Siux SX7 es la pala de los jugadores principiantes que quieren aprender la técnica de control

    Siux SX7 es una pala con la que jugar golpes con técnica de control. Una pala de balance bajo y cuerpo de forma redonda. Es perfecta para jugadores que se están iniciando en el pádel o ya juegan pero tienen un nivel principiante. Puedes golpear con precisión gracias a su punto dulce más amplio. Practica una técnica de control y defensiva.

    Aprende las técnicas de juego de control y defensa junto a esta pala que se adapta a tus necesidades como jugador principiante. Golpes precisos controlados de fácil acceso gracias a esta pala.

    Una pala de tacto blando, flexible y resistente hecha con fibra de vidrio

    Siente un golpeo agradable, acompañado y con rebote debido al núcleo de la pala hecho con goma EVA Soft. Esta goma EVA es de baja densidad y tacto blando. Absorbe los golpes para devolver la pelota con rebote hacia el otro lado de la pista.

    Esta pala es resistente y flexible. Se consigue al fabricarla con el tubular y las caras en fibra de vidrio. Este material también permite golpear con rebote y absorbe el impacto para acompañar en el movimiento.

    Pala Siux de la colección 2023 con tecnología antivibraciones y refuerzo en el puente

    Con sistemas de antivibración en el corazón y tecnología que refuerza el puente de la pala. Con esta pala de la línea Evolution Series disfruta de un juego de alto rendimiento sin sentir torsiones en la pala o vibraciones durante el juego.

    Esta pala tiene un peso que oscila entre los 355-375 gramos. Tiene las caras lisas y mate. De color negro y toques en rojo, como el logo de la marca y el corazón. Juega con toda la emoción y pasión que sientes con este deporte. Puede ser tuya ya comprandola con nosotros, aquí en nuestra tienda online de pádel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SX7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SX7

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos