Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Triology 3 Hybrid | Street Padel
ANTES 320.00
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -61%

    SIUX TRILOGY 3 HYBRID

    ANTES 320,00€
    124,95€





    Siux Triology 3 Hybrid, pala híbrida para trabajar golpes controlados y potentes. Para jugadores avanzados o profesionales. Con carbono 24K y goma EVA.

    Siux Trilogy 3 Hybrid, para jugadores avanzados con control y potencia

    Siux Trilogy 3 Hybrid viene para ser la pala de aquellos jugadores exigentes de nivel avanzado o profesional. Con su cuerpo de forma híbrida permite un juego polivalente entre control y potencia. Este modelo de la colección Master Series tiene las caras en carbono 24K TexTreme e incluye tecnologías integradas en la pala para reducir las vibraciones. Una pala que mejora tu calidad en las sensaciones de juego.

    Pala con goma EVA y carbono 24K para tener golpes controlados

    Con un tubular de carbono que resistirá tus partidos y golpes más intensos. Las caras con el tejido de fibra de carbono de tacto más flexible que tiene Siux, carbono 24K TexTreme. Este material te permite disfrutar de golpes más suaves y controlados.

    Los golpes se pueden trabajar con más control y comodidad gracias al núcleo. El núcleo se ha hecho con goma EVA Soft. Su tacto blanco y baja densidad absorbe el impacto y ayuda a trabajar el control de la pelota. Y gracias a cuerpo híbrido de la pala podrás combinarlo con potencia en cada golpe.

    Pala que mejora tus sensaciones de juego

    Esta pala impone por su acabado en color negro. Tiene las caras con un acabado rugo 3D en mate que además de dar estética mejora el agarre de la pelota. Tecnología Reinforced Bridge para tener un puente más fuerte que reduce las vibraciones y torsiones en la pala.

    Diseñada con la tecnología SockOut de Siux. Se consigue que sientas menos vibraciones en cada golpe durante el partido. Y el puño se ha diseñado para mejorar el agarre de la pala con un grip rugoso hecho con espuma de foam. Si has llegado hasta aquí es porque esta debe ser tu nueva pala de pádel Siux para completar tu equipamiento de pádel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TRILOGY 3 HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY 3 HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos