Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0 | Ofertas Street Padel
ANTES 240.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 julio, 2017.
    -38%

    SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0

    ANTES 240,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    PALA SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0 | Pala Softee de oferta en Street Padel fabricadas en núcleo de goma EVA y fibra de carbono 100% en las caras para un balance alto.

    SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0

    Presentación de la pala 

    La Pala Softee K3 Tour Carbon 5.0 es una pala de pádel que se empieza a convertir en una de las grandes sorpresas de la temporada debido a que se ha puesto mucho empeño en su fabricación y en cada uno de sus detalles para traer un modelo durable, cómodo, divertido y con grandes mejoras en todo momento con las cuales llegar más lejos en el juego.

    Es sin duda una pala muy completa e integral.

    Tipo de jugador 

    La Pala Softee K3 Tour Carbon 5.0 es una pala con impresionantes materiales dedicados a los jugadores de niveles superiores que vienen con una buena racha en el juego y desean aprovechar la oportunidad para potenciar su rendimiento y mejorar su posición de los rankings. Sin duda será definitiva en cuanto a la potencia y control que pueda dar en todo momento.

    Una pala sofisticada dedicada a los mejores.

    Características técnicas

    Esta pala posee en todo su esplendor, importantes elementos que han sido ubicados de forma estratégica para mejorar las cualidades del juego. Por ejemplo encontramos la goma EVA Soft S6 en el núcleo y en las caras la fibra de carbono entrelazada. Su grosor es de 38mm, mientras que su peso mínimo es de 355 gramos y el máximo de 370 gramos.

    Posee un balance alto.

    Diseño y colores

    Cuando nos referimos al diseño y los colores de esta pala, nos encontramos con que lo más visible son sus colores negro y rojo que terminan en un acabado mate. El color rojo yace en la parte tipográfica, mientras que el negro en el fondo de la pala. Tiene colores como el blanco en algunos detalles. La forma de su cabeza es de lágrima invertida.

    Resumen de la pala

    La Pala Softee K3 Tour Carbon 5.0 es una pala enfocada en los jugadores de los más altos niveles del juego. Cuenta con goma EVA Soft S6 en el núcleo, así como carbono tanto en sus caras como en su marco lo que la hace más resistente. Tiene un peso que no sobrepasa los 370 gramos, así como un grosor de 38mm. Contiene forma de lágrima invertida y colores negro y rojo.

    Una pala con terminado perfecto y a buen precio.

    Otra pala Softee

    Descubre una excelente opción para obtener mayor potencia en la pista. Echa un vistazo a la Softee Carburo 5, una pala de diseño atractivo hecha con materiales de gran calidad que ofrecen una excelente resistencia y estupenda potencia en la pista. Fabricada con carbono al 100% , es un formato diamante, es una pala para los jugadores de nivel avanzado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE K3 TOUR CARBON 5.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos