Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Softee Potenza Boot camp - Pala Polivalente
ANTES 268.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 octubre, 2019.
    -48%

    SOFTEE POTENZA BOOT CAMP

    ANTES 268,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Softee Potenza Boot camp - Esta pala Softee es ideal para los jugadores profesionales que buscan una pala de calidad y alta resistencia para destacar en el juego.

    SOFTEE POTENZA BOOT CAMP, PALA POLIVALENTE 

    Presentación de la pala

    Destaca en un juego equilibrado entre potencia y control con la nueva Softee Potenza Boot Camp 2020, una pala de polivalete concebida para los jugadores de nivel intermedio hasta avanzados que desean conseguir excelentes prestaciones en la pista.

    Con un perfil de 38 mm y un peso que oscila los 355-375 gramos, es una pala ligera y altamente manejable que ofrece un juego lleno de potencia y gran control. Su atractivo diseño en color negro con detalles en camuflaje la hacen lucir salvaje y agresiva, junto a su acabado mate consiguen mejores efectos al golpear la bola.

    Es uno de los modelos de la nueva colección de softee 2020 que llega al mercado para ofrecer un juego lleno de polivalencia.

    Características de la pala

    La softee Potenza Boot Camp presenta una cabeza en forma diamante, es de balance alto y se encuentra construida con un marco 100% de carbono y planos de fibra de vidrio entrelazadas que aseguran una mayor resistencia a los golpes y mejor potencia al golpear la bola. Además de aportar estabilidad y rigidez para obtener un buen control.

    El núcleo de Goma Eva Soft ofrece un tacto suave y mayor confort. Es una pala que te ayuda a conseguir un juego de ataque sin dejar a un lado la defensa. Destina a los jugadores intermedios, este modelo puede ser utilizado por los jugadores más avanzados.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE POTENZA BOOT CAMP al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE POTENZA BOOT CAMP

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos