Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SOFTEE POTENZA MAN | Disño y calidad Softee
268.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 julio, 2017.

    SOFTEE POTENZA MAN

    268,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SOFTEE POTENZA MAN | Oferta excepcional en Streetpadel de una pala de gran calidad y diseño estético pensada para jugadores exigentes

    SOFTEE POTENZA MAN, pala potente de goma blanda

    Presentación de la pala 

    Pala Softee Potenza, creada en carbono, con goma blanda y forma de diamante para posicionarse entre las más agresivas del mercado.

    Tipo de jugador

    Softee Potenza, una pala creada para jugadores masculinos (ya que también podemos encontrar este mismo modelo en versión femenina), apasionados por el juego agresivo y con una estrategia clara durante su juego: imprimir velocidad a la bola siempre que se pueda.

    Características técnicas

    La Softee Potenza es una pala con forma de “diamante redondeado”, logrando así un balance alto que ayude a imprimir mayor potencia en golpes como el remate y al mismo tiempo una amplia zona de punto dulce que nos facilite la defensa en situaciones complicadas.

    Su esqueleto ha sido creado en carbono, el material más usado para aportar resistencia y durabilidad a una pala de pádel. En su núcleo se ha incorporado la goma Eva Soft S6 de Softee, una goma blanda que nos ayudará a evitar vibraciones innecesarias.

    Una pala de nivel alto con preferencia en potencia, pero también logrando mantener una buena precisión cuando se necesita.

    Diseño y colores

    Pala con una base en negro mate, pero sobre la que destacan otros colores como el blanco perfilando el logo y varias líneas que dan los detalles en amarillo y azul.

    Resumen de la pala

    La versión masculina de la Potenza está pensada para un jugador de nivel avanzado que proporciona precisión, efecto y velocidad a la bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE POTENZA MAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE POTENZA MAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos