Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Softee Pro Master Evolution Amarillo - Una pala versátil
ANTES 69.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 17 agosto, 2022.
    -28%

    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION AMARILLO

    ANTES 69,00€
    49,95€
    COMPRAR





    Softee Pro Master Evolution Amarillo - Disfruta de una pala de padel con durabilidad superior que te llevará a muchas victorias más.

    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION AMARILLO, UNA PALA VERSÁTIL

    Echa un vistazo a la nueva pala de pádel Softee Pro Master Evolution amarillo, un modelo de la colección de palas Softee 2022 que destaca por su increíble rendimiento, calidad y equilibrio entre potencia y control.

    Con un diseño vibrante, moderno y deportivo, se trata de una pala hecha para el jugador que busca comidad, manejabilidad y buen rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores de pádel de nivel intermedio-avanzado que buscan una pala cómoda y equilibrada, en forma de lágrima con un punto dulce amplio y el balance medio perfecto para alcanzar el control y la potencia deseada.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde oversize, el marco está compuesto al 100% de fibra de vidrio y los planos de fibra de vidrio para darle a la estructura una buena resistencia y un tacto más flexible a la hora del golpeo.

    El acabado liso-brillo de la superficie logra imprimir mejores efectos en la bola, mientras el núcleo de GOMA EVA SOFT proporciona un tacto más cómodo, confort, amortigiación y buenas salidas de la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su estética moderna y vibrante. El molde de lágrima se cubre en color negro con acabado liso y se complementa con los clásicos logos Softee al centro de los planos en un vibrante color amarillo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION AMARILLO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION AMARILLO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos