Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Softee Pro Master Evolution - Gran Calidad
ANTES 69.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 agosto, 2022.
    -28%

    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION

    ANTES 69,00€
    49,95€





    Softee Pro Master Evolution - Disfruta del perfecto agarre que te brindará la nueva pala Softee y lánzate con seguridad a la pista para vencer a tus rivales.

    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION, GRAN CALIDAD

    Hazte con la nueva Softee Pro Master Evolution Fucsia, una pala que destaca por su diseño y altas prestaciones durante el juego.

    Destaca por su construcción, con el molde de lágrima hecho al 100% de fibra de vidrio y materiales qye refuerzan la calidad y resistencia de la pala en general. Echa un vistazo a esta pala Softee y descubre las prestaciones que ofrece para conquistar la pista.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores intermedios, se trata de una pala perfecta para conseguir el equilibrio entre potencia y control. Posee un peso ligero y un amplio punto dulce ideal para sacar excelentes salidas de la bola, además, el balance medio permite conseguir el equilibrio perfecto.

    Características y tecnologías

    Construida con el marco tubular 100% de fibra de vidrio se combina con los planos de fibra de vidrio para darle a la pala mayor durabilidad, resistencia y un golpe más flexible y potente.

    El núcleo de GOMA EVA SOFT S9 es el encargado de proporcionar un tacto suave y excelente confort para el juegador, además, de absorber las vibraciones y amortiguar los golpes a la bola.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño vibrante y moderno con la estructura en acabado liso-brillo en color negro que se complementa con los detalles Softee y la clásica S al centro de los planos en un fucsia vibrante.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos