Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Softee Pro Master Evolution Rojo - Ligereza
ANTES 69.00
60.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 17 agosto, 2022.
    -12%

    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION ROJO

    ANTES 69,00€
    60,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Softee Pro Master Evolution Rojo - Softee Vortice - Diviértete en cada partido con esta nueva pala de pádel diseñada para generar un mayor impacto en cada golpe asegurando la victoria.

    SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION ROJO, POLIVALENTE

    Consigue ya la pala de pádel Softee Pro Master Evolution rojo, un modelo de la colección de palas Softee 2022 que destaca por su excelente equilibrio entre potencia y control.

    Con un diseño moderno y totalmente deportivo, es una pala que favorece por completo el rendimiento durante los partidos de pádel más exigentes.

    Tipo de jugador

    Es una pala creada para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado que busca una pala cómoda, versátil y manejable. Gracias a su forma de lágrima con amplio punto dulce y el balance medio, es perfecta para conseguir buena potencia, gran control y excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Es una pala hecha con el marco tubular 100% de carbono y los planos de la misma fibra de vidrio se mezclan entre sí para lograr una estructura mucho más resistente y flexible, además, de una increíble durabilidad en general.

    El núcleo de GOMA EVA SOFT se encarga de proporcionar un tacto más suave y cómodo favoreciendo la absorción de los impactos y excelentes salidas de la bola

    Diseño y colore

    Es una pala que destaca por su diseño exquisito y completamente deportivo, con la estructura en acabado liso-brilo se combina con los clásicos logos Softee en un vibrante anaranjado.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION ROJO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE PRO MASTER EVOLUTION ROJO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos