Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT| Softee ofertas en Street Padel
ANTES 70.00
66.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2018.
    -4%

    SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT

    ANTES 70,00€
    66,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT| Descubres tes gran pala de potencia con un buen control, favorece golpeos precisos y potentes.

    SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT, PALA DE POTENCIA

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con la nueva Softee Raze Total Impact, una pala de potencia destinada a los jugadores con un nivel de juego de iniciación que buscan pasar al nivel intermedio y desean obtener un juego de ataque sin dejar a un lado el control.

    Fabrica en su totalidad de carbono, esta pala ofrece una increíble resistencia a los golpes, además, de una excelente manejabilidad. Su diseño original en colores blancos y naranjas la hace lucir moderna y juvenil a simple vista.

    Tipo de jugador

    Una pala de peso ligero y de balance alto que ofrece grandes prestaciones a los jugadores que busca aprender e introducirse en el mundo del pádel.

    Caracteristcas y tecnologías

    La Softee Raze Impact es una pala que cuenta con un formato hibrido; una combinación de lagrima y redonda que la hace conseguir un amplio punto dulce para obtener mejores salidas de la bola y una mayor potencia. Con un perfil de 38 mm y un peso que va de los 355 a los 375 gramos, esta pala ofrece una alta manejabilidad y mayor resistencia gracias a su construcción con un marco de fibra de vidrio y planos de carbono.

    Con un núcleo de goma Eva Soft, es una pala suave al tacto que ofrece gran confort y control durante los golpeos. Es recomendada para los jugadores de nivel principiante que buscan juegos de ataque sin perder el control, pero también puede ser utilizada por los jugadores con un nivel de juego intermedio.

    Diseño y colores

    Esta pala cuenta con un diseño en color negro con detalles blanco y naranjas que la hacen resaltar a simple vista. Es una pala llamativa con un diseño moderno que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    Sin duda una pala de potencia destinada a los jugadores de nivel intermedio. Destaca por su estructura de alta resistencia y estupenda manejabilidad. Con un formato hibrido y diseño moderno es una pala que destaca a simple vista. Las mejores prestaciones con esta pala Softee Raze Total Impact.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    NARANJA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE RAZE TOTAL IMPACT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos