Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Softee Speed 3.0 Yellow Power 2024 | Street Padel
215.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2024.

    SOFTEE SPEED 3.0 YELLOW POWER 2024

    215,00€
    COMPRAR





    Softee Speed 3.0 Yellow Power 2024 - Pala de pádel de lágrima con caras en carbono 3K con un acabado brillante en rugosidad 3D.

    Softee Speed 3.0 Yellow Power 2024, pala de lágrima con planos carbono 3K

    La Softee Speed 3.0 Yellow Power 2024 es una pala de pádel en forma de lágrima perteneciente a la colección 2024, diseñada para ofrecer un juego equilibrado entre control y potencia. Con un balance medio, es fácil de manejar y permite golpes precisos con facilidad. Construida con materiales de alta calidad, proporciona tanto máxima potencia como control en cada golpe, con un perfil de 38 mm y un peso entre 355-375 gramos.

    Dirigida a jugadores de nivel avanzado o competición con técnica polivalente, la Speed 3.0 Yellow Power 2024 de Softee ofrece un diseño adaptado a aquellos que prefieren un juego flexible entre control y potencia. Los planos están fabricados con carbono 3K flexible y blando, mientras que el núcleo de goma EVA Soft S8 de tacto blando proporciona control y salida rápida.

    Las características incluyen un acabado brillante con rugosidad 3D para jugar con efecto y agarre sobre la bola, junto con un marco de fibra de carbono 100%. Esta pala es ideal para jugadores polivalentes exigentes que buscan un equilibrio entre control y potencia. Su diseño combina cuerpo negro con detalles en amarillo y plata, agregando estilo a su rendimiento en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE SPEED 3.0 YELLOW POWER 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE SPEED 3.0 YELLOW POWER 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos