Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


StarVie Aquila Rocket Pro - Alta calidad
ANTES 205.00
184.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -10%

    STAR VIE AQUILA ROCKET PRO

    ANTES 205,00€
    184,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Aquila Rocket Pro - Altamente duradera y con un diseño original, esta pala de potencia StarVie llega a ofrecer una gran comodidad a los jugadores.

    STARVIE AQUILA ROCKET PRO, ALTA CALIDAD

    StarVie Aquila Rocket Pro - Excelente potencia en cada golpe con la pala Aquila Rocket Pro de StarVie, es una pala con forma de lágrima, fabricada en España, cuenta con un tubular de 100% carbono, fue creada con un peso que se encuentra entre los 350 y los 385 gramos e incluye la tecnología Anatomic Bridge Design, que agrega una mayor comodidad cuando agarras la pala. Es una pala que destaca por ser de alta calidad y duradera. Esta pala debe su nombre al sistema Aquila Core, que es una pieza que está colocada en el corazón de la pala para aportarle mayor control y balance del peso. El tubular de la pala esta creado con la mejor fibra de carbono, para así hacer que su tubular sea muy resistente y duradero.

    Tipo de jugador

    La nueva StarVie Aquila Rocket Pro es una pala que se caracteriza por su poder. Esta pala tiene un mercado de jugadores bien definido, el que busca la potencia total en su juego. Las características y componentes de esta pala tienen como objetivo proporciona más poder a cada golpe y momento del partido. La pala se comporta de manera excelente en momento en los que el jugador necesita atacar con potencia. Los golpes con características ofensivas como los remates, las bandejas, las voleas y las víboras se realizan de forma excelente con ella. En cuanto al nivel de juego, la pala tiene un mercado algo definido aunque si es bastante versátil. La Triton Pro pertence a la gama Star de la marca, serie que incluye palas para jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. 

    Características técnicas

    Esta pala destaca por los materiales de su construcción, así como de su tecnología y componentes. En primer lugar, está compuesta en su totalidad por carbono de la más alta calidad, esto garantiza más resistencia y durabilidad ante el desgaste. Tanto el marco tubular como las caras están compuestos por este material. Por otro lado, cuenta con un núcleo de goma EVA de densidad media. Esto significa que es un poco más dura que la goma eva soft, con el objetivo de crear un tacto más sólido para los jugadores que utilizan más potencia en sus golpes. La pala ha sido contruida con un formato de lágrima que sitúa el punto dulce en la parte superior de la pala, con el objetivo de facilitar la impresión de potencia a cada golpe. El puente de la pala presenta dos tecnologías, Anatomic Bridge Desigan, que le da una forma anatómica para mejorar el agarre y los movimientos. Pero destaca aún más la pieza Aquila Core, que tiene el objetuvo principal de controlar el balance y el peso de la pala.

    Diseño y colores

    La marca para darle una estética diferente, opto por darle un fondo negro que resalta el logo de la estrella en colores naranjas y amarillo. También ayuda a resaltar el nombre de la pala y la marca en color blanco y rojo. El corazón de la pala se resalta en color plata, si como unas pequeñas estrellas en amarillo y naranja.

    Resumen de la pala

    Con este modelo los jugadores que ya cuentan con experiencia podrán agregar un poco más de potencia a su juego. Gracias a la densidad de su goma media, se obtienen golpes con muy buena potencia y control, además de muy buenas sensaciones.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE AQUILA ROCKET PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE AQUILA ROCKET PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos