Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Basalto Carbon Oro - Control en Cada Jugada
ANTES 309.99
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 julio, 2020.
    -62%

    STAR VIE BASALTO CARBON ORO

    ANTES 309,99€
    119,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Basalto Carbon Oro - Siente el verdadero control dentro de la pista con esta pala, con materiales de basalto y carbono.

    STAR VIE BASALTO CARBON ORO, POLIVALENCIA ASEGURADA

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva pala Star Vie Basalto Carbon Oro, una pala polivalente ideal para jugadores de padel que buscan equilibrio entre potencia y control. Un diseño muy cómodo que aporta gran jugabilidad dentro de la pista. Perfecta para jugadores exigentes que pretendan dominar desde cualquier ángulo. 

    Tipo de jugador

    Es un diseño perfecto para jugadores con un nivel de juego desde avanzado a profesional, que desean obtener una salida con potencia y no perder definición en sus golpes al colocar la bola.

    Características técnicas

    Esta pala tiene una presentación redonda, con centro plano donde se ubica el punto justo para conseguir golpes precisos, su peso es de 350-385 gramos, núcleo de goma EVA blanda.

    Reúne la tecnología Filava que ofrece capacidad de estiramiento del plano, para mayor resistencia a los golpes S2, con la finalidad de dar una mayor resistencia ante altas temperaturas e impactos, compuesta de Basalto que hace a la pala más duradera, combinada con Carbono, para un máximo control.

    El doble tubular, aumenta la fuerza en cada golpe, reforzando el equilibrio entre la potencia y salida de bola, además de minimizar las vibraciones. Su textura rugosa en las caras permite mejores efectos sobre la bola para lograr mayor precisión.

    Diseños y colores

    El diseño de esta pala es clásico, con presentación redonda, con base negra y detalles en oro, el color de los campeones.

    Resumen de la Pala

    Destinada a ser el complemento ideal para aportar control y potencia dentro de la pista de padel, con un estilo vintage y tecnológico gracias a los materiales de alta gama que hacen de esta pala una buena opción para mejorar las jugadas que necesitan potencia y control a partes iguales.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BASALTO CARBON ORO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE BASALTO CARBON ORO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos