Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie Basalto osiris 2021 - Tacto suave
ANTES 289.90
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -59%

    STAR VIE BASALTO OSIRIS

    ANTES 289,90€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Starvie Basalto osiris 2021 - Esta pala está diseñada en lágrima posee el compuesto Basalto, un material que unido al carbono ofrece una espectacular resistencia y durabilidad. El conjunto de sus tecnologías aportan al jugador un juego impecable.

    STAR VIE BASALTO OSIRIS, TACTO SUAVE

    Presentación de la pala

    La nueva pala StarVie Basalto Osiris aterriza en el mercado pisando fuerte. Cuenta con el diseño moderno y elegante, fabricada con materiales y tecnologías de primer nivel que aportan un juego de altas prestaciones.

    Tipo de jugador

    Está pensada para los jugadores que tenga un amplio recorrido en el mundo del pádel y siempre quieran buscar más y más. Sin duda es una gran elección para aquellos padeleros exigentes que no quieran sacrificar el control y tener una pala de potencia.

    Características técnicas

    Molde en forma de lágrima y balance medio-alto. Cuenta con el relieve de Star Vie, en diseño de estrella gracias al Full Plane Effect. Por lo que ofrece un gran efecto de la bola a la hora del golpe. Además también, ayuda a controlar de forma significativa la pelota. En su interior se encuentra la goma Eva Soft, que ayuda a aumentar la velocidad en la salida de la bola. 

    En el corazón, lleva incorporado el Star Balance, un sistema tecnológico formado por una pieza con forma asimétrica con la intención de ayudar al jugador a aportar ese balance perfecto a la hora de jugar. 

    El marco es de 100% carbono, y los planos poseen una mezcla del anterior con Basalto, un componente que ayuda a que sea aún más resistente y así, aumente la durabilidad de la pala. 

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BASALTO OSIRIS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE BASALTO OSIRIS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos