Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Brava 8.1 Carbon 2015 - Espectacular diseño | Gran precio
ANTES 230.00
123.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 febrero, 2015.
    -46%

    STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON 2015

    ANTES 230,00€
    123,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Star Vie Brava 8.1 Carbon 2015 es una pala de espectacular estética, gran equilibrio entre control y potencia, toda la calidad Star Vie a un gran precio

    STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie Brava 8.1 Carbon 2015 es una pala de gran estética, una pala con toda la calidad Star Vie a un precio extraordinario.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en puntos donde sea necesario el control como en puntos en donde necesitemos potencia.

    Por su buen control también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. El marco ha sido fabricado 75% fibra de carbono, 25% fibra de vidrio, las caras en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alto rebote y densidad media, una goma que nos va a asegurar no quedarnos cortos en golpes de potencia.

    El golpe óptimo está situado en la parte superior de la pala pudiendo lograr golpes de gran potencia y total precisión al golpear con su zona óptima.

    Es una pala con un pequeño puente, gracias a esto es una pala con muy buena absorción de las vibraciones ideal para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y juegan con dolor.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular estética, una pala con un colorido llamativo que transmite una gran calidad, una pala que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel, llama la atención la forma de su puente y es aquí donde vamos a poder ver la calidad de sus acabados, una pala de cuidado diseño.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que queremos destacar de la pala es su impresionante diseño, es una pala llamativa, bonita y que transmite una extraordinaria calidad.

    Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que es una pala muy equilibrada, es una pala con el peso en el centro de la pala, lo que nos aporta potencia y buen control.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, nos permite lograr grandes defensas, la bola sale fuerte y nos proporciona muy buen control para realizar globos con precisión. Su buena salida de bola nos va a permitir devolver bolas difíciles y pegadas a las paradas, su movilidad es muy buena.

    En ataque también nos ofrece un gran rendimiento, su potencia es más que aceptable para sacar la bola o traerla a nuestro campo, su buena movilidad también sale a relucir cerca de la red, siendo una pala con la que disfrutar mucho cerca de la red.

    Es una pala que nos ha gustado mucho, aunque es una pala con muy buen control, es una pala ideal para jugadores que les gusta atacar y buscan potencia pero también un buen control.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos