Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT ROJA| Star Vie palas al mejor precio
ANTES 375.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 octubre, 2017.
    -60%

    STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT ROJA

    ANTES 375,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    STARVIE CARBON PRO 9.1 SOFT ROJA| Pala de control original y llamativa. Ofrece un excelente control y buen potencia.

    STARVIE CARBON PRO 9.1 SOFT, EN CARBONO Y CON GOMA EVA Soft

    Presentación de la pala 

    Llega la Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft una fabulosa pala de control creada en forma redonda y con un elegante diseño. Uno de sus puntos fuertes es su fácil manejo tanto en volea como defensa.

    Juega al ataque defendiéndote de tu rival con este modelo exclusivo Star Vie de grandes dimensiones técnicas.

    Tipo de jugador

    Destinada para jugadores profesionales o intermedios que desean un plus de precisión en su juego. Al ser de nivel avanzado no han dejado de lado la potencia, pudiendo sacar bolas de la pista con algo de buena técnica.

    Pala especialmente diseñada para jugadores agresivos, que busquen dominar a su rival y que practican un juego de ataque desde todas las zonas de la pista de pádel.

    Características técnicas

    Durante la creación de este modelo la marca ha sacado lo mejor de sí mismo para ofrecernos un producto de gran calidad que satisfaga las necesidades de los jugadores que suelen competir casi semanalmente.

    El marco cuenta con fibra de carbono, un material ligero que a la vez ofrece solidez y resistencia, además de proteger la pala de los golpeos.

    Las superficies de las caras también se han fabricado con fibra de carbono, confiriendo solidez y precisión a los golpeos.

    Núcleo interno de goma EVA Soft (goma de densidad media), aportando un toque blando que nos ayuda a imprimir más velocidad a nuestro juego sin necesidad de realizar mucha fuerza.

    Posee el DRS-6 de Star Vie en el puente, absorbiendo las vibraciones y aumentando un poco el peso de la pala en la zona inferior, mejorando el control y manejo.

    Diseño y colores

    Su estética rebelde y llamativa en color negro y rojo aporta gran profesionalidad a esta pala de nivel intermedio hasta competición.

    Destaca dentro y fuera de las pistas con este modelo de increíbles prestaciones técnicas que cuenta con un puente prácticamente cerrado. 

    Resumen de la pala 

    La pala de pádel Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft está compuesta de una de las mejores gomas de densidad media que aporta una gran potencia, así como de una estupenda absorción de los impactos, este beneficio se mejora gracias a su DRS-6 que absorbe en su totalidad las vibraciones. Este modelo es ideal para jugadores expertos que tenga ya una buena técnica, pero también resulta una buena opción para jugadores de nivel intermedio que ya han mejorado lo suficiente como para empezar a usar palas con más potencia.

    Palas Star Vie

    Las palas Star Vie es una de las marcas más consolidadas en el mundo de pádel. Destacan por ofrecer palas con atractivos diseños y colores que destacan a simple vista desde cualquier punto de la pista. Descubre más de ellas en nuestro catálogo de palas Star Vie, consigue la que se adapta a tus necesidades y disfruta de los mejores partidos de pádel con una pala Star Vie.

    Otra pala Star Vie

    Descubre la Pala Star Vie Aliminium 2019, una pala con el equilibrio perfecto entre potencia y control destinada a los jugadores con más experiencia. Este atractivo modelo ofrece característica y tecnologías que te harán conseguir un juego equilibrado con excelentes resultados. Conoce más de ella en nuestro enlace.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT ROJA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos