Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de Pádel Starvie Metheora Junior 2021 | Street Padel
ANTES 68.90
36.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -47%

    STAR VIE METHEORA JUNIOR

    ANTES 68,90€
    36,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Starvie Metheora junior 2021 - Esta pala de padel está compuesta con materiales y tecnologías de primer nivel que ofrecen comodidad.

    STAR VIE METHEORA JUNIOR 2021, PADEL JUNIOR

    Esta pala para niño starvie Metheora junior 2021 es ideal para los pequeños jugadores que están iniciando en pádel y buscan una pala para dar sus primeros golpes en el juego.

    Con un diseño idéntico a la pala del reconocido jugador de pádel Matías Diaz, es una pala que destaca por su ligereza, resistencia y manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Está pensada en los jugadores junior que iniciación, que necesitan una pala polivalente que destaque por su perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Está fabricada con una estructura al 100% de fibra de vidrio, en una forma redonda y con un amplio punto dulce en el centro que ayuda a conseguir mejores salidas de la bola. El núcleo de goma eva soft, una goma de tacto suave y estupenda salida de bola que ayuda a reducir vibraciones al golpear fuerte la bola y así reducir las lesiones en los codos. 

    Con un balance medio, un perfil de 38 mm y peso estimado entre los 330 gramos, es una pala que ofrece sensaciones optimas de control y potencia.

    Diseño y colores

    La StarVie Metheora Junior es una pala que destaca por su diseño elegante, pintado en color negro con detalles en color dorado.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE METHEORA JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE METHEORA JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos