Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


StarVie Metheora Warrior - Pala polivalente
ANTES 375.00
158.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -58%

    STAR VIE METHEORA WARRIOR

    ANTES 375,00€
    158,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Metheora Warrior - Pala fabricada completamente en España, que brindará de control y potencia a los jugadores expertos de pádel. Es una pala duradera.

    STARVIE METHEORA WARRIOR, PALA POLIVALENTE

    StarVie Metheora Warrior - Una pala polivalente que destaca por sus detalles en color rojo, se creó para que los jugadores de nivel avanzado tengan potencia y control en la pista.

    Con forma redonda y rugosidad en los planos, es una pala que se fabricó en España, y este modelo es la pala oficial del aclamado jugador Matías Díaz, y trae su firma en el plano. Creada con un tubular de 100% carbono. StarVie, una marca que significa calidad en pádel.

    Tipo de jugador

    Star Vie ha creado este modelo para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un modelo polivalente, que les aporte un mejor rendimiento en la pista. Este modelo se suele crear en un peso que va de los 350gr a los 380gr, y está fabricada con materiales y tecnologías de última generación. Con este modelo podrás sentir las mismas sensaciones que tiene el jugador Matías Díaz en la pista, y podrás jugar como los mejores.

    Características técnicas

    La firma para crear este modelo polivalente le ha dado un formato redondo con un balance centrado, que junto a sus mejoras de tecnologías y fabricación la pala aporta un gran rendimiento en potencia y control. Para darle una gran durabilidad, se le ha dado una estructura 100% Carbono, que además le aporta una mejor estabilidad estructural. Esto junto a un núcleo en goma EVA SOFT que absorbe gran parte de las vibraciones y es además la encargada de transmitir su característica potencia.

    Sus caras cuentan con la tecnología Full Plane Effect para aumentar los efectos y que sean mucho más fácil de realizarlos. Esta rugosidad se incorpora directamente en el molde, siendo Star Vie la única en trabajar de esta forma las rugosidades. Incorpora además el tejido Filava que aumenta la resistencia de la pala ante el esfuerzo de los impactos, ya que al ser elástico reduce la posibilidad de que la pala se rompa. Esto se traduce en una reducción del estrés que se produce en los materiales que componen la pala.

    Este nuevo modelo cuenta con una modificación en el corazón, ya que su sistema Full Balance mejora el reparto del peso, absorbe aún más las vibraciones. Además proporciona un mayor balance y mejora el control de la pala en los movimientos.

    Diseño y colores

    La pala ahora cuenta con una estética con el fondo negro y el marco en rojo, con el nombre y el corazón en blanco. Las caras llevan la firma del jugador en la esquina baja de las caras.

    Resumen de la pala

    La Star Vie Metheora Warrior es otro de los modelos de la gama PREMIUM de la marca, ya que es una pala con excelentes prestaciones y composición y tecnologías de última generación, que la sitúan en esta gama. Podemos destacar una de sus tecnologías, como lo es FIVE SIDES TECH que otorga mayor rigidez y resistencia a la estructura de toda la pala mejorando considerablemente la aerodinámica, esto se consigue al darle un diseño de 5 lados a los perfiles de la pala.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE METHEORA WARRIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE METHEORA WARRIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos