Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie R6.1 Soft 2015 - Potencia y calidad Star Vie
ANTES 170.00
90.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 febrero, 2015.
    -47%

    STAR VIE R6.1 SOFT 2015

    ANTES 170,00€
    90,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Star Vie R6.1 Soft 2015 es una pala que destaca por su buena potencia, además es una pala de buen control y calidad Star Vie, precio extraordinario

    STAR VIE R6.1 SOFT 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie R6.1 es una que destaca por su potencia, una pala con la calidad Star Vie a un gran precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, una pala de calidad al mejor precio. Es una pala para aquellos jugadores que sobre todo disfrutan pegando fuerte a la bola, una pala para pegadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda oversize, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos, en 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado 50% fibra de vidrio, 50% fibra de carbono, para el núcleo goma EVA de alto rebote.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño, una pala con un llamativo colorido que seguro no pasará desapercibido. Diseño con toda la calidad Star Vie.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala con un diseño espectacular, su colorido es llamativo y original, es una pala que transmite una gran calidad.

    Desde los primero golpes ya vemos que tenemos un gran control sobre la bola, tiene un amplio punto dulce que nos no va a penalizar los golpes descentrados.

    En el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, tiene un tacto muy blando y confortable, además tiene muy buena salida de bola que junto a su agilidad nos va a permitir realizar grandes defensas. El globo es sin duda uno de sus mejores golpes, salen muy colocados.

    A pesar de tener una pala de control, es una pala que en la red se comporta muy bien, su mejor golpe es la volea, sale con peso y colocada, el remate también sale con fuerza aunque no es su mejor golpe.

    Es una pala con un gran comportamiento en control, es una pala ideal para jugadores que basan su juego sobre todo en defensa y buscan una pala de gran control con buena potencia, es una pala con una extraordinaria relación calidad precio.

     Resumen de la pala

    La Star Vie R6.1 Soft 2015 es una pala con un espectacular diseño, una pala de potencia y buen control. Toda la calidad Star Vie a un precio extraordinario.

    Otras palas Star Vie

    La Star Vie Brava 7.1 es una pala de extraordinario diseño y toda la calidad Star Vie también en nuestra tienda de pádel.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE R6.1 SOFT 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE R6.1 SOFT 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos