Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018 - Equilibrio | Calidad
ANTES 325.00
148.25
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 enero, 2017.
    -54%

    STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2018

    ANTES 325,00€
    148,25€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018, pala que nos proporciona un perfecto equilibrio entre control y potencia. Es una pala con un moderno y atractivo diseño

    STARVIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2018

    Presentación de la pala

    Star Vie R9.2 Drs Carbon Aluminium Soft 2018, pala de perfecto equilibrio control, potencia. Es una pala además con un diseño que no dejará indiferente al jugador más exigente de pádel. Diseño excepcional.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada para jugadores expertos, o jugadores profesionales que necesitan una pala de excepcional rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Podemos encontrarla en un peso que puede variar de los 350 a los 380 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y Aramida en el marco de la pala. Para la fabricación de las caras se ha utilizado aluminio y fibra de carbono. El núcleo es de goma EVA Soft, esta goma destaca por su gran salida de bola. Pero además es una goma confortable.

    La pieza situada en el centro de la pala consigue lograr la mejor movilidad. También modifica el equilibrio de pesos de la pala, acercándolo a la mano, por tanto logrando un mejor control.

    Diseño y colores

    Es una pala de moderno diseño, en color gris, negro y naranja. Es una pala con una calidad inmejorable. Se ha fabricado con rugosidad en las caras.

    Resumen de la pala

    Star Vie R9.2 Drs Carbon Aliminium Soft 2018. Pala de calidad inmejorable para jugadores exigentes.

    Con este modelo los jugadores e nivel profesional tendrán el control y la potencia que tanto necesitan en cada punto de la pista, ya que esta pala cuenta con las tecnologías y materiales de fabricación de altísima calidad. Gracias a su amplia zona de impacto, se consigue aumentar el control de la pelota, además de tener una goma que le imprime mucha potencia además de la que ya le aportamos, por lo que es una auténtica arma. Con esta pala no tendrás problemas en ningún punto de la pista, ya que está dotada de to mejor del mercado, por lo que además es muy resistente y duradera.

    Otras palas Star Vie

    Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2018, es una pala con un equilibrio perfecto entre control y potencia. Su diseño que incorpora aluminio es excepcional. Es una pala con la que podremos disfrutar en todas las situaciones de juego. Calidad Star Vie pádel.

    Star Vie

    Una marca puntera que está en lo más alto dentro del sector del pádel incluyendo entre sus repertorio toda clase de artículos necesarios para la práctica de este deporte. Sin lugar a dudas encontrarás lo que estas buscando en la sección de Star Vie en Street Padel.

    Paleteros Star Vie

    Complementa y cuida tu pala de pádel con los modernos y espaciosos paleteros Star Vie, múltiples diseños y tamaños para las diferentes necesidades de los jugadores. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos