Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Tex Rhombus Soft 2016 Rosa - Control para la jugadora
ANTES 190.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 febrero, 2016.
    -50%

    STAR VIE TEX RHOMBUS SOFT 2016 ROSA

    ANTES 190,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Star Vie Tex Rhombus Soft 2016 Rosa es una bonita pala de control para la jugadora de pádel, calidad Star Vie al mejor precio del mercado

    STAR VIE TEX RHOMBUS SOFT 2016 ROSA

    Presentación de la pala

    Star Vie Tex Rhombus Soft 2016 Rosa, una pala de control para la jugadora de pádel con una gran relación calidad precio y un diseño espectacular. Una pala que forma parte de las palas de pádel Star Vie

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadoras que buscan una pala de control, pero además una pala que no se quede corta en potencia, una pala fácil de manejar y de fácil adaptación.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 380 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado Tex Rhombus, material que nos asegura resistencia y durabilidad, este material también destaca por su buena salida de bola.

    El marco se ha fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA Soft, goma blanda y confortable, es una goma que genera muy pocas vibraciones.

    Destaca también por su fácil movilidad, su diseño hacen de ella una pala que se mueve muy fácil, ideal para lograr grandes puntos en red y en defensa.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala de diseño femenino, una pala en color rosa y blanco, como todas las Star Vie es una pala que transmite una gran calidad.

    Resumen de la pala

    La Star Vie Tex Rhombus Soft 2016 es una bonita pala femenina con un muy buen rendimiento en control, es una pala diseñada para ofrecer a la jugadora de pádel la mejor experiencia de juego, calidad Star Vie a un precio excepcional. Especial para jugadoras de pádel que buscan calidad y rendimiento a un precio increible.

    Otras palas Star Vie

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa 2016 es una de las mejores palas Star Vie, es una pala con un gran rendimiento en control y potencia, pero además es una de las palas más bonitas del mercado.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TEX RHOMBUS SOFT 2016 ROSA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TEX RHOMBUS SOFT 2016 ROSA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos